Día de la Madre con la app de eBay

 

 

Desde eBay, me propusieron comprar tres productos para el día de la madre a través de su app para el móvil y probar cómo funcionaba, me pareció genial la idea, es una forma estupenda de valorar un servicio, porque a veces no nos decidimos a comprar de este modo, simplemente por desconocimiento o porque no tenemos las suficientes referencias ¿verdad? pues nada, ya os digo que comprar a través de la app gratuita para el móvil de eBay es fácil y divertido.

Podéis descargaros la aplicación tanto para android aquí, como para iphone aquí. La instaláis en el móvil o tablet, y ya podéis empezar a echar un vistazo a su interfaz. Al principio os pide el usuario y la contraseña, si ya tenéis una cuenta en eBay sólo tenéis que meter los datos, y si no, pues os dais de alta como en cualquier otra web de compra.

eBay1_PintandoUnaMama

Una vez dentro, tenéis que elegir el tipo de producto que queréis comprar, podéis usar para ello las categorías o el buscador para algo muy concreto, la verdad es que es tremendamente fácil e intuitivo.

Yo elegí los regalos con mi hermano, y nuestros requisitos eran que fueran productos nuevos y en formato ¡cómpralo ya! para que nos llegaran con tiempo suficiente; es muy fácil cambiar las opciones, sólo tenéis que pulsar en el icono de “afinar” y modificáis lo que queráis.

eBay3_PintandoUnaMama

Mi madre ya nos había dicho que le gustaría un ebook nuevo porque el que tiene es heredado nuestro y estaba un poco casquete el pobre (va más lento que el caballo del malo), así que esa parte la teníamos fácil, escribimos en el buscador ebook y elegimos el que más se adaptaba a lo que íbamos buscando.

eBay6_PintandoUnaMama

Otra de las cosas que le encantan a mi madre, son las figuras, ¡yo que sé cuántas tiene por casa!, yo sólo de pensar en tener que quitarles el polvo ni se me ocurre comprarlas, pero bueno… el caso es que son para ella y le chiflan, así que no pudimos resistirnos a esta preciosidad que encontramos navegando por la categoría de decoración ¿a que es bonita? A mi madre le va a encantar.

eBay5_PintandoUnaMama

Y por último, un vestidito fresco para llevar encima del bañador al ir a la playa este verano; lo elegimos en verde oscuro que es uno de los colores preferidos de mi madre.

eBay4_PintandoUnaMama

Por último le dais al botón de realizar la compra y ya está; como veis la app gratuita para el móvil de eBay te permite comprar en cualquier momento y lugar el regalo de la madre, y desde cualquier dispositivo.

eBay8_PintandoUnaMama

Yo no había usado aun la app, hasta ahora siempre lo había hecho a través del pc desde casa, pero no se puede negar que es toda una ventaja, además de ser muy sencillo, tenéis una amplia cantidad de productos de diferentes países a buen precio, y la compra se recibe rápida y cómodamente en casa.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: