Detalles para Niños

 

 

lampara-noche-conejito_900

 

Hoy os quería presentar una tienda muy bonita que me llamó mucho la atención por la ternura de los detalles que en ella podíamos encontrar.

Llevo mucho tiempo buscando una lamparita tipo quita-miedos para mis hijas, pero ninguna me terminaba de convencer, precisamente porque quería que fuera un punto de luz que no deslumbrara en exceso, que resultara cálida, pero que tampoco fuera del todo infantil, ya que el tema de una lamparita por la noche a veces no es tan necesaria de bebés, sino a una edad un poquito más avanzada, cuando los niños son un poquito más mayores. Precisamente mi hija Alejandra, nunca ha tenido miedo a la oscuridad, da gusto con ella, pero ahora, con alguna pesadilla que otra, parece que le apetece tener alguna luz que le tranquilice si se despierta. Y su hermana, antes de dormirse también se queda mucho más tranquila.

El caso es que justo en Pretty Surprise, que es como se llama esta tienda online, encontré lo que necesitaba. La lamparita en forma de conejito que ya había visto en alguna ocasión me parece adorable, nos gustaría tenerla y mucho, pero la que más me gustó para esta ocasión, es la que tiene forma de seta, ¡me pareció perfecta!¡justo lo que buscaba!.

 

 

Alejandra, precisamente y casualidades de la vida, estaba en época “se me mueve mi primer diente”, y como ella cree en el Hada de los Dientes, y le encanta Ben & Holly que viven en un bosque, pues no podía haber dado con un regalo mejor, me vino perfecto que su Hada le trajera una lamparita como ésta. Funciona con pilas, y la verdad, a las niñas les encanta, y por ahora, se duermen sin rechistar y sin el típico “mamiiii, la puerta abierta”, “mamiiii, deja la luz del pasillo encendida”,… Así que muy felices ellas y yo. Y el precio, fenomenal, 8€ aprox.

 

cojin-nube-blanco-plumeti

 

Otro detalle ideal que me encanta de esta web son los cojines. Cada vez hay más cojines de nubes y estrellas y con otras formas adorables para la habitación de los niños, pero estos en concreto a parte de estar hechos a mano, son de plumeti, que le dan un toque especial y están fenomenal de precio, ¡¡no dudéis en echar un vistazo a su web!!.

 

cojin-nube-flores

 

También con tela estampada de florecitas.

Letreros, banderines o guirnaldas, o incluso detalles para fiestas, son otro tipo de artículos que también podréis encontrar.

 

platos-corazones-fiestas_Especiales

El set de platos y vasos para fiesta, merece la pena que echéis un vistazo, ¿no os parece éste una preciosidad?.

¿Y qué me decís de este bastidor decorativo?. Entrañable.

 

bastidor-decorativo-conejito

 

Espero que os haya gustado Pretty Suprise, detalles especiales para niños que estoy segura os vendrá genial en más de una ocasión para vuestros peques o para un regalo más especial.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: