Detalles para Bautizo

 

 

Figura_Tarta_Bautizo_Kittie

 

Hace un tiempo os puse unas ideas para Nacimiento, para regalar nosotros al bebé, y otras para eventos para niños y Primera Comunión, pero aún no habíamos dado ninguna idea para bautizo como tal. Hace poco topamos con yeye.es que tiene algunos detallitos ideales y a muy buen precio, que es lo bueno en este tipo de celebraciones.

¿Lo mejor?, según unidades y pedido, se abarata cada uno de los detalles de bautizo por unidad, todo pensado.

Podéis encontrar detalles ideales como este espejo con peine con un osito ideal en la tapa.Detalles_Bautizo_EspejoLo tenéis disponible también en azul.Espejo_con_peine_bautizo_PintandoUnaMamaTambién tenéis portafotos, para lucir con orgullo una foto de nuestro bebé. Un recuerdo entrañable. Éste me parece precioso. Regalos_Bautizo

 

Si preferimos, podemos poner marcos de fotos más clásicos, como estas botitas de bebé.Detalles_Bautizo_portafotosO este otro tipo que lo bueno es que luego podremos ponerlo de adorno en la habitación de nuestros peques con fotos suyas.

 

Marco_de_Foto_Bautizo

Portafotos_Bautizo_detallesMarcos_de_Foto__Detalles_BautizoY luego, si sois de los que os gustan las figuritas para las tartas, para que luego tenga el niño de recuerdo, os dejo algunas ideas.

Está la típica cigüeña (en rosa o en azul), o figuritas tipo Minnie, Mickey o Kitty (como la figura que os he puesto al inicio del post) o otros muñequitos con chupete tomando bibe.

 

¿De qué tipo os gusta más?.

Y si queremos sorprender a las invitadas con algo diferente y que van a utilizar mucho, podemos obsequiarles con una pashmina de este tipo. Seguro que más de una estará encantada. Disponible en más colores.

 

Pashmina_regalo_boda_bautizo

 

O bien decantarnos por un punto de libro o marcapáginas. Es útil y siempre viene genial a todo el que le gusta leer. Lo tenéis disponible en rosa y en azul. Un recuerdo de lo más especial.

 

Punto_de_Libro_Bautizo

 

Esperemos os venga bien alguna de estas ideas para regalar a los invitados como detalle de bautizo.

 


¿Qué tipo de detalles de bautizos os gusta más?¿Qué regalastéis o tenéis pensado regalar en el bautizo de vuestro hijo?¿Qué preferís que os regalen cuando vais a un bautizo?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. La verdad es que hay detalles que son de lo más originales y bonitos!!! Yo me quedo con el punto de libro con forma de osito, me ha encantado!!!

    Post a Reply
    • Sí Mama Blogger 😀 El punto de libro, es muy bonito.

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: