Detalles Especiales Eventos: Cumpleaños y Comuniones

 

Detalles Especiales Eventos: Cumpleaños y Comuniones

 

Me acabo de enamorar… En realidad, me estoy dando cuenta de que me enamoro cada día de las cosas bonitas, del gusto exquisito de muchas personas que podemos ir conociendo a través de la red y en nuestra vida cotidiana, gente llena de buen gusto, que se esmeran en mostrarnos productos y detalles especiales, que hacen de cada momento, un momento mágico y único…. Es el caso de este nuevo hallazgo…

Aunque les seguía hace algún tiempo, como siempre hay tanto que hacer, y más con las niñas y hoy en día nos faltan horas para todo, no me había parado detenidamenta a verlo todo… Hasta que la semana pasada casualmente, fui a parar a uno de sus nuevos encargos para comuniones… ¡¡estos lápices tan preciosos!!¿no os parecen adorables?. Un detalle especial y además útil, justo lo que busco a la hora de regalar los invitados para agradecerles que nos hayan acompañado en ese día tan importante.tablero-corona-personalizado_900_PintandoUnaMamaDe hecho, en mi boda, me negué a regalar nada. Hasta ese día no había visto ni un sólo detalle que me resultara útil y asequible (sólo el tema alpargatas, que en ese momento no estaba nada visto, pero los proveedores con los que contacté en ese momento, iban justos de unidades y tallas), así que preferí que los detalles fueran tangibles y de disfrute en el momento tipo autobuses para los invitados, bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada en los baños, pañuelos de papel en paquetes bonitos, piruletas de corazón,… ese tipo de detalles. No había nada de lo que busqué que me llamara la atención, pero cada día más y más cosas bonitas y con encanto.

Para el cumpleaños de mis hijas, más de lo mismo, me niego a dar típica bolsa golosinas, al final se juntan con cien mil bolsas iguales, lo prefiero tipo tarta de chuches el día de la celebración ¿vistéis las que hay en el blog, echadles un vistazo, merecen la pena), o merendola rica para toda la clase, o algo para pintar, incluso pomperos (mirad éste tan chulo de madera que encontré, aunque para muchos niños con esos que venden de sus personajes favoritos también va bien).guirnalda-cuerda-estrellas-con-pinzas_PintandoUnaMamaAún me queda lejos el día de la Comunión (aunque el tiempo pasa volando), pero en cada cumpleaños, conforme van creciendo, me va haciendo ilusión dar detalles algo diferentes. Este año, por el cumpleaños de Alejandra, repartimos un tubo de Lacasitos, que aunque no sea nada original siempre gusta a los niños y princesas Disney y Súper-Héroes de Caramelos Pez ¡¡éxito absoluto!!, y poco visto. Para el de María, como aún es pequeña, imagino que me decantaré por las pompas de jabón (hay unos que compré en El Corte Inglés para su cumpleaños del año pasado que me pareció precioso y muy original).

La verdad es antes costaba más encontrar detalles especiales, pero cada día hacen cosas más y más bonitas y con encanto, este post es un ejemplo, ahí van algunas ideas.

 

Detalles para Regalar a los Invitados

 

Lapices_Estrella_PintandoUnaMama

Lápices ideales para regalar a los niños. A elegir entre figurita de tela en forma de estrella o de corazón. Son preciosos.

 

Bolsas_de_Tela_Caramelos_PintandoUnaMamabolsa-de-tela-personalizada_estrella-con-pinza_PintandoUnaMamaOtra idea son estas bolsitas con la inicial del nombre del niño llenas de caramelos. También puede escogerse entre dibujo de estrella o de corazón. Yo las rellenaría de nubes blanditas, moras multicilores, besitos, o si no es época de calor, chocolatinas o Lacasitos.

bolsa-de-tela-personalizada_estrellas_-con-medalla_PintandoUnaMamaTambién, esta otra bolsita con medalla es un detalle muy bonito. Y dentro yo pondría un espejito para las niñas o un cacao chulo, por ejemplo.

 

Cruz_de_tela_handmade_PintandoUnaMama

Ideal también estas cruces de tela.

 

 

Detalles para Vestir la Mesa y de Recuerdo

 

funda_cubiertos_tela_saco_inicial_PintandoUnaMama

 

Me encantan estos Guarda-Cubiertos de Tela de Saco con el detalle de la letra para personalizarlo ¡maravilloso!!!!!.

 

mantel_individual-saco-personalizado_PintandoUnaMama

También precioso, el mantelito individual, ¿no os parece?.

 

 

 

Detalles para Regalarcojin-infantil_corona_silueta-30-x30-PintandoUnaMamaEste cojín para la habitación del niño o niña, o incluso para otro rinconcito de la casa (en el blog, podéis encontrar otro tipo de cojines).

 

cesto-personalizado-con-asa_PintandoUnaMama

Los capazos en general me encantan, cada vez los hacen más bonitos y personalizados, pero ¿qué me decís de éste en concreto?. Ideal la banda que lleva para colgar. Puro detalle.bolsa-tela_guarda_pijamas_PintandoUnaMamaY por último, cómo me gustan los guardapijamas. De hecho, tengo pendiente comprar uno a mis hijas. Me encantan, y estos en concreto la verdad es que son de mis favoritos. ¿Os gustan?.tablero-corona-personalizado_para_fotos_PintandoUnaMamaTambién, un detalle precioso, este tablero para su dormitorio. Le dará un toque especial a la decoración y podremos colgar en él algunas de sus fotos, ¿qué os parece?. Por supuesto podemos elegir color y personalizar con su nombre.

 

¿Y qué me decís de estos toppers?. Darán un toque de lo más chic a cualquier rincón del lugar del evento, a la tarta, o a la Sweet-Table.

 

topcake_varita_PintandoUnaMama

 

Espero os haya gustado este pequeño hallazgo. De venta en Sweetco.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Animaciones Infantiles, Particulares a domicilio- Leila Animaciones

    http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles-particulares/

    Esta es una propuesta SUPER COMPLETA, Incluye: 2hs de Animación, Animador y Ayudante, Equipo de sonido, Maquillaje Artístico para todos los chicos.

    Magia Cómica: Muy lindos trucos con aparición de FUEGO y PALOMA. GLOBOLOGIA Y JUEGOS PARA TODOS! Animamos tu evento de una manera más personalizada con personajes de excelente calidad .Animaciones Temáticas Exclusivas.

    Post a Reply
  2. Unas ideas preciosas , me encantan!! Los toppers de mariposas me han encantado!! Las cruzes de tela también, estas comuniones pasadas mas de una niña ha venido a mi estudio ha realizar el reportaje de comunión con unas cruzes de este tipo preciosas. Nada que ver a lo que teniamos visto hasta ahora.

    Post a Reply
    • Me alegra que te gusten tanto como a mí Pia!!!!, me encantan también las mariposas, y las cruces súper-originales!!.
      Mil gracias por estar ahí.

      ¡Un fuerte abrazo!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  3. me encanta todo .
    son unas cositas muy monas

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Detalles para Bautizo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] puse unas ideas para Nacimiento, para regalar nosotros al bebé, y otras para eventos para niños y Primera Comunión,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: