Despierta tu entusiasmo desayunando con energía

 

 

 

Post Patrocinado

 

Porque el desayuno es la comida más importante del día, no olvides desayunar siempre con energía.

Fundamental cada día no dejar de hacerlo, no lo olvides, ya que nuestro organismo necesita iniciar su actividad y nada mejor que un buen desayuno, y si es con los nuestros o en familia, siempre es muchísimo mejor.

No hay que olvidar además que el desayuno debe ser muy completo, incluyendo una buena tostada, una pieza de fruta o zumo recién exprimido y algo de calcio. Pero, ¿y qué os parece si a nuestras tostadas les damos un toque especial untándolas con Nutella?.¡¡Sonrisas y energía asegurada para toda la familia!!¿verdad que suena bien?. Incluso untándolas en galletas, ¿qué os parece la idea?.

¡Disfruta de un delicioso desayuno con los tuyos y ya verás como empiezas el día con más entusiasmo!

Nutella, la mejor forma, sin duda, de convertir tu desayuno en un desayuno delicioso.

Además, prestad atención, Nutella te invita al desayuno más increíble que hayas imaginado nunca.

¿Dónde?… Ven al Nutella despierta tu entusiasmo tour y disfruta un delicioso desayuno, mientras vives en directo el concierto de la Billy Boom Band. Un grupo de rock, que no os dejará indiferentes y que seguro os contagiará su entusiasmo, donde además podréis disfrutar de un montón de actividades y animaciones todo el día.

Más info en www.despiertatuentusiamo.es

 

Despierta_tu_entusiasmo_tour

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ohh! como me gusta la nutella peor que una niña! bueno en casa la comemos todos …tenemos un monton de vasos jeje

    Post a Reply
    • Chela, me pasa lo mismo… ¡¡es una perdición la Nutella!!, me encanta. ¡Hasta en el embarazo tuve antojo! 🙂 qué peligro.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desayuno sin prisas y en familia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] disfrutaremos y mucho y nos beneficiará.Mientras untamos una buena rebanada de pan con nuestra Nutella podemos ir comentando los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: