Navigation Menu

Desde qué Edad puedo usar el Portabebé

¿Desde qué edad puedo llevar a mi bebé en el portabebé? Esa fue la primera pregunta que me hice cuando compré mi primer portabebé ergonómico. Con tanto abanico de posibilidades ¿cuál era el mejor para mí si quería portear a mi hija desde el nacimiento?

Como no lo tenía nada claro desde cuándo podía llevar a mi bebé en el portabebé, contacté con Alejandra; ella es asesora de porteo y ¿quién mejor para explicarme las diferencias entre los distintos portabebés y ayudarme a elegir? Os aconsejo que cuando compréis un portabebé ergonómico lo hagáis en una de las tiendas en las que hay una asesora de porteo, ellas tienen su título por algo, y es importante saber que quien nos asesora, sabe de qué está hablando y no es cualquiera que ha abierto una tienda online y nos vende los productos sin tener todos los conocimientos necesarios.

En este enlace tenéis toda la info completísima para que podáis elegir el mejor portabebé para vosotros y vuestro peque.

Usar un portabebé

Espero que os resulte de ayuda y siempre informaros bien de cuál es el mejor para vosotros.

Por cierto, que si tenéis niños, en Scrapping para dos tenéis algunos sorteos de juguetes que os pueden venir genial de cara a Navidad, para participar podéis pinchar en cada foto ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

    • Hola Marta,

      ¡Cuánto me alegro que te haya servido de ayuda el artículo! Espero que muchas mamás acaben conociendo los beneficios del porteo y lo bien que se va con ellos.

      Un beso

      Post a Reply
  1. Muchas Gracias por la info. Yo también andaba bastante perdida cuando decidí comprarme mi portabebés y me lo compré en esta tienda http://www.elclubdelbebe.com/24-portabebes porque me asesoraron muy bien, es más, tuve que comprar cosas de lactancia y saben bastante lo que venden, aunque no sé si serán asesores de porteo. Un abrazo.

    Post a Reply
  2. Completísimo artículo!!!

    Post a Reply
  3. Pues muchas gracias por toda esta información, para mi que soy novatilla y ando perdida con estos temas me va a venir genial, me la guardo 🙂
    Un saludo

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Elegir un Portabebé - Pintando una mamá - […] meses después, nos decidimos a buscar una mochila ergonómica portabebés, y después de ver varias, me compré la mochila…
  2. Sorteo Portabebé con Brazos y Abrazos en Pintando una Mamá - Pintando una mamá - […] Queríamos empezar esta nueva temporada en el blog haciendo un sorteo chulo, de algo que nos gustase mucho y,…
  3. Taller-Charla de Porteo con Brazos y Abrazos y ErgoBaby - Pintando una mamá - [...] sobre los portabebés ergonómicos, cómo elegirlo, cuáles son los mejores para vuestro bebé, a partir de qué edad pueden…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: