Descubriendo los Apartamentos Eric Vökel en Madrid

 

 

Este sábado tengo un curso en Madrid sobre diseño y fotografía, un curso chulísimo al que tenía muchísimas ganas de ir impartido por Oh Blog; y para que veáis como son las cosas, me apunté al sorteo de una plaza en Twitter y cual fue mi sorpresa que ¡¡¡me tocó!!!

¡Qué ilusión! madre mía, con las ganas que le tenía al curso; pero claro, siendo en Madrid, desplazarme para un día, con el hotel, la gasolina o el tren, el precio del curso… me salía por un pico… y va y me toca!!! jajajajjaja, ya no había excusa… otra cosa era decirle a mi marido que tenía que ir a Madrid a un curso, así , de un día para otro… menos mal que mi costi me conoce y sabía la ilusión que me hacía; me dijo que me llevaba en coche y se quedaba allí conmigo para que no pasase la noche sola ¡ainsss!

Punto número dos: empaquetado de niños… a mis hijos mayores con mi hermano y a la pequeña con mi madre ¡que viva la familia! no sé qué haría sin ella 😀

Y por último, buscar un sitio donde quedarnos… y ¿sabéis lo que he encontrado? Los Apartamentos Eric Vökel en Madrid que son una preciosidad; tienen también en Barcelona, en Nueva York y en Amsterdam ¡¡Mirad qué apartamentos!!

apartamentos-Eric-Vokel2_PintandoUnaMama

Nosotros nos alojaremos en los de Atocha, en un edificio, completamente remodelado en 2013, además de por el diseño de sus apartamentos, destaca por su inmejorable ubicación. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza, están situados junto la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, el museo Reina Sofia, el Paseo del Retiro y el Parque del Retiro.

apartamentos-Eric-Vokel3_PintandoUnaMama

Además, la estación de metro de Atocha acerca a todos sus huéspedes a todos los rincones de esta maravillosa ciudad: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la increíble piscina de los apartamentos… Sí, sí, tienen piscina; ¡una pasada!

apartamentos-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Ya os contaré cuando vuelva todo con pelos y señales, me parece un sitio genial para ir a visitar las ciudades en familia, porque tener un apartamento céntrico con cocina completa, permite desayunar tranquilamente por las mañanas con los niños antes de salir a visitar la ciudad, e incluso volver a comer y que dé tiempo a descansar… ¡me parece una idea perfecta para familias!

apartamentos-Eric-Vokel1_PintandoUnaMama

Estoy deseando llegar para verlos, desde que vi las fotos me tienen enamorada, en cuanto vuelva os contaré todo 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: