Desayuno sin prisas y en familia

 

 

Post Patrocinado

 

Desayunos_en_familia_despierta_tu_entusiasmo

Ya sabéis la importancia del desayuno para que cuerpo y mente empiecen bien el día, por eso Nutella nos hace una propuesta para comenzar mucho mejor… ¿Cómo?. Disfrutando de ese momento, sin prisas y en familia.

Sabemos que parece como algo idílico, siempre vamos a mil y nunca tenemos tiempo de nada, pero sólo hay que poner pequeños trucos en marcha. Un mínimo esfuerzo para un cambio de hábitos que a la larga disfrutaremos y mucho y nos beneficiará.Mientras untamos una buena rebanada de pan con nuestra Nutella podemos ir comentando los planes del día, darnos ánimo, comentar un programa de radio o hacer planes divertidos para el fin de semana. De esta manera hacemos partícipes a toda la familia alrededor de la mesa, un momento que se terminará convirtiendo en especial.

Yo es verdad que lo intento a diario y casi nunca llego, pero cuando lo consigo como que empiezo el día mucho mejor. Además, compartiendo mis inquietudes con mis hijas y hablando con ellas de temas de la vida, disfruto más de esos pequeños placeres. Ahí es cuando se contagian las sonrisas y el buen humor y todos empezamos el día mejor. Y si es con Nutella doble emoción, y es que a quién no se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando piensa en Nutella. Un entusiasmo que se contagia a toda la familia porque no puede estar más buena, un desayuno muy especial que hará las delicias de grandes y pequeños.

¿Os apuntáis al plan?.

 

UN DESAYUNO MUY ESPECIAL

Además, ahora Nutella te invita al desayuno más increíble que te puedas imaginar. Ven al Nutella despierta tu entusiasmo tour y disfruta un delicioso desayuno, mientras vives en directo el concierto de la Billy Boom Band. Un grupo de rock, que cree que el rock no tiene edad, y que no hay que tener edad para vivir la vida con entusiasmo. Además tendrás un montón de animaciones durante todo el día. Infórmate en www.despiertatuentusiamo.es

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: