No se si vuestros hijos son como la mía, seguro que hay más de uno por ahí leyéndome que se siente identificado, mi hija vive en un Carnaval permanente, para ella todos los días son para disfrazarse, es que le encanta todo lo que tenga que ver con disfraces y complementos.
En cuanto llega a casa del colegio se quita corriendo la ropa, abre su baúl de disfraces y se pone uno de ellos e incluso mezcla unas cosas con otras, igual se pone el vestido de Elsa de Frozen con la capa de súper heroína, y con los zapatos de Campanilla… os aseguro que da gusto verla disfrutar tanto con este tipo de juegos, no necesita absolutamente nada más.
Además le encanta salir a la calle disfrazada, si vamos a Mercadona… ella con su disfraz, si salimos a dar una vuelta por el parque, ella con su disfraz ¡es un no parar!
Recuerdo cuando era más pequeña y aun no pedía cosas, se colocaba en la cabeza y el cuerpo todo lo que pillaba, se colocaba bolsos, se ponía complementos… pienso que es algo con lo que se nace porque os aseguro que con sus hermanos eso no lo ha visto nada de nada.
Cuando la vestimos por primera vez de alicantina, ¡qué feliz estaba ella! no había quién le quitara el traje y el velo a última hora de la tarde.
Su primer disfraz de verdad se lo trajo Papá Noel cuando tenía 2 años y era una caja de esas que lleva dentro varios disfraces diferentes, si no recuerdo mal eran de hada, novia, princesa y bailarina, y llevaba también complementos como zapatos, tiaras, coronas, alas… la verdad es que estaba muy chula esa caja, en cuanto la abrió se colocó todo lo que llevaba encima, lo que nos reímos con ella ese día… y ya fue un no parar, nunca ha dejado de disfrazase ni de disfrutarlo.
Otro de los disfraces que me trae muchísimos recuerdos es el de Caperucita, ¡era tan bonito, tan dulce! La pena es que se van quedando pequeños, pero bueno, me alivia saber que ahora los irá disfrutando mi sobrina Valentina.
Yo la verdad es que también disfruto mucho de verla tan a gusto con sus disfraces, su imaginación vuela cuando se los pone, se convierte en mil personajes diferentes y en su mente se desarrollan cientos de escenarios distintos que ella vive como si fuesen reales ¡es una gozada, tengo que reconocerlo!
Valeria es muy de rosas, brillos, purpurinas… (igualita que su madre, vamos) no tenéis mas que pasar por mi cuenta de Instagram para verla, creo que no hay semana que no suba una foto con ella disfrazada, así que este, cuando le dije que eligiera uno de los disfraces no me extrañó nada que entre toooooooodos los disfraces que había eligiese el de SúperGirl rosa, y cuando digo rosa es… ROSA ¡juzgad vosotros mismos!
Este año lo hemos comprado en Funidelia, ya hemos pedido en esta tienda online de disfraces con anterioridad y la verdad es que nos han tratado genial y las prendas son de mucha calidad, muy duraderas, lo que para mí es súper importante porque con mi hija lavo los disfraces todas las semanas y si a los cinco lavados está hecho polvo el tejido, no me sale a cuenta.
Además Dani y Guille también querían su disfraz para el colegio, y como en Funidelia hay disfraces para todas las edades y para diferentes gustos, todos los elegí en el mismo sitio este año; el del mayor es de Jugador de Rugby y le he comprado también el casco y el balón de plástico; y el mediano ha elegido uno de Darth Vader con los guantes, el casco, la espada láser y un dispositivo para que su voz suene como la del temido villano de Star Wars ¡es súper chulo! Podéis ver los tres disfraces en mi blog de ocio en familia, Scrapping para dos.
¿Tenéis algún recuerdo de vuestros fieras disfrazados que os haga especial ilusión? Y este año, ¿de qué se van a disfrazar?
¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Latest posts by Lou (see all)
- ¿Llega un nuevo bebé? Decora la habitación con estas ideas - 6 febrero, 2020
- ¿Piensas vacacionar en Culiacán? entonces debes conocer sus mejores hoteles - 17 diciembre, 2019
- ¿Trabajas desde casa? Ideas de decoración para tu oficina en casa - 23 noviembre, 2019