Depiladora Láser en Casa Braun SilkExpert 5IPL

Os debía esta entrada desde que os puse la foto de la depiladora láser en casa Braun SilkExpert en mi Instagram personal, me habéis preguntado por cómo es, su funcionamiento, si merece la pena el gasto, pues os cuento cómo me ha ido a mí y sacáis vuestras propias conclusiones ¿de acuerdo?

Depiladora laser en casa

Depiladora Láser en casa Braun Silk-Expert 5IPL

Es una depiladora de luz pulsada (IPL) para cara y cuerpo que podemos usar en casa y que dispone de un sensor de tono de piel (SensoAdapt) que detecta continuamente el tono de nuestra piel y adapta la intensidad de la luz según la necesidad.

Para empezar os diré que yo SÍ la compraría y las razones son obvias, siendo constante acabas por quitarte todo el vello del cuerpo; la he usado desde las inglés al labio superior sin problemas; eso sí, no te pasas la Silk-Expert y te quedas sin pelo a la primera, es como cuando vas a hacerte el láser a un centro de estética, necesitas diferentes sesiones para obtener resultados permanentes, pero ya de primeras, cuando te lo haces, notas la disminución del vello significativamente.

En mi caso es comodísima porque me la puedo hacer en casa sin depender de horarios de comercio, sin tener que salir de casa y cuando a mí me viene bien; qué queréis que os diga, me da perezón usar mi día libre para ir al centro de estética y perder media mañana allí.

Por si no sabéis cómo funciona, no para todos es igual, dependiendo del color de piel que tengáis y el tipo de pelo, será más o menos eficaz y costará más o menos desprenderse de todo el vello y que la depilación dure. Mi color de piel es claro y el vello es negro (como el del 90%) ni muy oscuro ni muy claro, así que estoy más o menos en la media, para que os hagáis una idea.

Dispone de dos modos de disparo, el de deslizamiento que se hace prácticamente de forma continuada para no dejarnos ninguna zona sin tratar y a pulsos, para las zonas más pequeñas. También tiene tres intensidades distintas dependiendo de la zona que nos estemos depilando, tiene de un modo para zonas sensibles o para primeras veces.

Y para que no os olvidéis de cuándo fue el último tratamiento que os hicisteis, Braun Silk-Expert IPL tiene una app que mola mucho, es un calendario de tratamientos que nos ayuda a hacer un seguimiento de los mismos e incluso el progreso de cada zona por separado, podéis descargarla aquí para Android y aquí para iOS.

Un día con Braun Silk-Expert 5 IPL

Ya os digo que a mí me ha funcionado súper bien, pero como imagino que os preguntáis cómo se usa, os enseño cómo lo he hecho yo durante mis sesiones.

Durante los primeros 3 meses hay que realizar el tratamiento una vez a la semana (yo aun estoy en el segundo mes y ya he visto resultados), a partir del tercer mes, se supone que sólo hay que repetir el tratamiento una vez al mes para que evitar que el vello vuelva a crecer y luego simplemente ir haciendo recordatorios cuando vemos que vuelve a aparecer.

Como tengo a los fieras en casa sólo tengo la noche para hacer los tratamientos, así que aprovecho cuando se acuestan, me ducho, me paso la cuchilla (siempre antes de usar la depiladora) y me voy al sofá a ver una película o una serie (como el día que os puse la foto en Instagram), así aprovecho ese tiempo y ni me doy cuenta.

La depiladora láser en casa no duele nada, de vez en cuando notas algún tironcillo como si te quitaras un pelo con las pinzas, pero nada más, es cómoda y fácil de usar.

Además, como es para todo tipo de piel y vello, pueden usarla sin problema los hombres, así que ya que se hace el gasto se amortiza (el mío no me ha dejado aun acercarme pero… al tiempo).

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis dudas, preguntas o cualquier otra cosa, no hay problema, me las dejáis en los comentarios y lo que no sepa resolver podemos preguntar a los expertos de Braun.

Podéis comprarla y ver más comentarios y opiniones en Amazon en este enlace.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias por la información. Estoy pensando en comprarme una porque con niños pequeños lo de ir al centro de estetica no me da mucho tiempo

    Post a Reply
  2. Si yo pillara un trasto de estos. Hija, qué pereza de depilación. Y como estoy en modo bimadre sin tiempo para nada, en esta época del año entro en pánico porque sé que las piernas las voy a tener que sacar a relucir sí o sí. Ay ya me ha entrado el antojazo.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: