Deliciosos Macarrones con Salchichas

 

 

Parece que la primavera ya ha hecho su entrada del todo y vamos dejando atrás las lluvias (verás como antes lo digo, antes cae el Diluvio Universal).

macarrones-con-salchichas_PintandoUnaMama

Hoy nueva receta de pasta, en este caso unos deliciosos macarrones con salchichas que están para chuparse y rechuparse los dedos, y si no, que se lo digan a mis inquilinos continuos… probad a hacerlos y ya me contaréis, no dejarán nada en el plato y si les ponéis unas rodajitas de pan, os dejan el plato que ni tendréis que fregarlo 😉 (¿!qué más quisiéramos verdad!?)

Además, la pasta les aporta la energía que necesitan para moverse todo el día, y de esta forma comerán unos macarrones diferentes a los que toman habitualmente.

¿Qué necesitamos?

  • 500 g de macarrones (100 g por persona)
  • 2  paquetes de salchichas
  • 1 bote mediano de tomate frito
  • 1 cebolla mediana
  • 1 calabacín
  • 1 pimiento verde
  • orégano
  • aceite de oliva
  • pimienta
  • sal

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a hervir agua con abundante sal en una una olla y le añadimos una cucharada de aceite de oliva, cuando comience hervir echamos los macarrones.

Mientras se cuecen los macarrones, cortamos las salchichas en rodajas, picamos la cebolla y el pimiento y el calabacín en cubitos.

En una sartén echamos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla, el pimiento y el calabacín.

Una vez este pochado echamos el las salchichas y el bote de tomate frito y removemos un par de minutos, sacamos y reservamos.

Cuando estén cocidos los macarrones, los sacamos, los escurrimos y les añadimos la salsa de tomate y en crudo le espolvoreamos un poquito de pimienta y orégano.

Ya veréis como están deliciosos, ¡ya me contaréis!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Exquisitas Espirales con Setas y Foie - Pintando una mamá - [...] 1 paquete de espirales (también quedaría muy bien con Fusilli, que son como las espirales pero de mayor tamaño,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: