Deliciosa Tortilla de Patatas con Gambas para Ocasiones Especiales

 

 

tortilla-patatas-gambas_PintandoUnaMama

Si os gustan las tortillas de patatas rellenas, ésta os va a encantar, la hizo mi madre en el cumpleaños de mi hija las semana pasada y no veáis el éxito que tuvo (hizo otras tres distintas, ya os iré poniendo las recetas).

Nosotros solemos hacer siempre varias tortillas en los eventos familiares, por eso he pensado que con las fechas que se nos vienen encima, igual os vendría bien tener ideas fáciles y rápidas a la hora de hacer cenas y comidas, que a veces ya no sabemos ni qué hacer ¿verdad? Pues estas Navidades no vais a tener excusa 😉

Veréis qué fácil es de hacer y lo bien que queda esta deliciosa tortilla de patatas con gambas para ocasiones especiales.

¿Qué necesitamos?

  • 4 patatas grandes
  • 4 huevos
  • 120 g de gambas cocidas
  • Sal al gusto

¿Cómo lo hacemos?

Pelamos y cortamos las patatas en láminas. Les echamos un poco de sal y las freímos en aceite.

Por otro lado batimos los huevos con un poco de sal.

Cuando las patatas estén casi hechas le echamos las gambas y las dejamos un par de minutos.

Retiramos el aceite que sobra de la sartén y añadimos el huevo batido.

Cuando cuaje de un lado, con la ayuda de un plato grande, le damos la vuelta. Lo dejamos cuajar por el otro y lista para servir.

Si dejamos cuatro o cinco gambas, las podemos poner como decoración y además sirven para que la gente sentada a la mesa, sepa de qué sabor es la tortilla (viene genial cuando hay varias tortillas en la mesa)

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: