Delicada Greta moda para madres y niñas

 

 

 

Delicada_Greta_Moda_Madre_e_hija

Hoy conocemos Delicada Greta. Una firma de moda infantil y moda para la mujer que va a dar mucho que hablar por la ropa tan divertida y original que tiene. Moda tanto para la mamá como para las niñas, pudiendo además, ir a juego con nuestras hijas o llevarlas a juego entre ellas ya que hay modelos que hacen iguales para las princesas de la casa y para nosotras. Seguidla de cerca porque os va a sorprender.

Camiseta_Delicada_Greta

Camisetas divertidísimas, vestidos con toques de lo más chic, complementos, falditas de tul que tantísimo gusta a las niñas, una ráfaga de creatividad que podéis ver reflejada en los diseños de Delicada Greta.

Delicada_Greta_moda_infantil

La diseñadora comenzó el proyecto a través de la pintura creando la imagen de 2 mujeres diferentes que representan su propia personalidad, lo que vendría a ser el concepto Mum&Me.

Nita, así se llama uno de los personajes, es una mujer divertida y Cinta, otra de las muñequitas que caracteriza Delicada Greta es elegante y discreta aunque misteriosa.  Nita y Cinta protagonizan esos diseños a través de sus dos alter ego con un aire retro e indie.

Delicada_Greta

Todas las prendas están cosidas a mano y elaboradas con un estilo personal y totalmente original inspirado en la moda vintage y mod, cuidando al máximo los detalles de todos los diseños como podéis ver.

Delicada_Greta_ropa

Hablaros también de los tejidos y la hechura… super-favorecedores para nosotras. Yo me lo puse y como un guante, ya que no es una tela rígida, tampoco elástica, tenéis que tenerla en vuestras manos para daros cuenta, a mí me soprendió gratamente. Si os gusta, podéis con toda tranquilidad online, es todo un acierto.

Espero que os guste. Podéis ver mucho más en su web Delicada Greta.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: