Delicada Greta moda para madres y niñas

 

 

 

Delicada_Greta_Moda_Madre_e_hija

Hoy conocemos Delicada Greta. Una firma de moda infantil y moda para la mujer que va a dar mucho que hablar por la ropa tan divertida y original que tiene. Moda tanto para la mamá como para las niñas, pudiendo además, ir a juego con nuestras hijas o llevarlas a juego entre ellas ya que hay modelos que hacen iguales para las princesas de la casa y para nosotras. Seguidla de cerca porque os va a sorprender.

Camiseta_Delicada_Greta

Camisetas divertidísimas, vestidos con toques de lo más chic, complementos, falditas de tul que tantísimo gusta a las niñas, una ráfaga de creatividad que podéis ver reflejada en los diseños de Delicada Greta.

Delicada_Greta_moda_infantil

La diseñadora comenzó el proyecto a través de la pintura creando la imagen de 2 mujeres diferentes que representan su propia personalidad, lo que vendría a ser el concepto Mum&Me.

Nita, así se llama uno de los personajes, es una mujer divertida y Cinta, otra de las muñequitas que caracteriza Delicada Greta es elegante y discreta aunque misteriosa.  Nita y Cinta protagonizan esos diseños a través de sus dos alter ego con un aire retro e indie.

Delicada_Greta

Todas las prendas están cosidas a mano y elaboradas con un estilo personal y totalmente original inspirado en la moda vintage y mod, cuidando al máximo los detalles de todos los diseños como podéis ver.

Delicada_Greta_ropa

Hablaros también de los tejidos y la hechura… super-favorecedores para nosotras. Yo me lo puse y como un guante, ya que no es una tela rígida, tampoco elástica, tenéis que tenerla en vuestras manos para daros cuenta, a mí me soprendió gratamente. Si os gusta, podéis con toda tranquilidad online, es todo un acierto.

Espero que os guste. Podéis ver mucho más en su web Delicada Greta.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: