Decorar la casa en Navidad

 

 

 

Decorar-la-casa-en-Navidad

Llega una de las fechas más esperadas por los niños y por los nostálgicos como yo ¡¡la Navidad!! y antes, el famoso puente de diciembre en el que muchos de nosotros, los que no tenemos la suerte de viajar, aprovechamos para decorar la casa y vestir nuestra casa de gala para la ocasión. Luces, bolas de Navidad, el árbol, quedan muchos días por delante y empiezan las vacaciones de los niños, así que nada mejor que ponernos desde ya manos a la obra.

En el blog sabéis que tenemos muchísimas ideas de manualidades para hacer con los niños, pero echando un vistazo he encontrado ideas diez para una navidad creativa junto a los nuestros, a ver qué os parecen.

Arbol_de_Navidad_original

Ideas para decorar un árbol de Navidad, envolver los regalos de una forma original o manualidades para que los niños creen y den el toque especial a nuestro hogar.

Un originalísimo árbol hecho con la decoración propia de nuestro hogar, hasta un árbol hecho con felicitaciones navideñas, a otras más infantiles como este arbolito con papel crepé, un montón de ideas con la que decoraremos nuestra casa con un sello muy personal.

Ideas_para_Navidad

Y no os perdáis detalles como esta botella de vidrio decorada con ramitas secas para sacar a nuestra mesa o para regalar con un envoltorio muy especial.

Manualidades_Decorativas

Espero que os gusten mucho estas ideas.

¿Y vosotros? ¿alguna idea original que pongáis en práctica en vuestra casa que os apetezca compartir? Todas las ideas serán bienvenidas.

¡Aprovecho desde ya para desearos una feliz y maravillosa Navidad! Y no os perdáis nuestras recetas navideñas, perfectas también muchas de ellas para hacer con niños, como estos muñecos de nieve de galleta.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Hala, qué chulada de ideas! Nos encantan todas. En casa también estamos a tope para preparar mil cosas. Sobre todo nos encantan los adornos DIY, que le dan una personalidad increíble a nuestra Navidad.
    Podéis echarle un ojito a nuestra Guirnalda de Navidad hecha con cápsulas de magdalenas. Y además os damos una idea muy original de regalo para niños de más de 7 años. http://manuelmago.com/como-hacer-una-guirnalda-de-navidad/
    ¡Un abrazo!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: