Decoración y Muebles Decoratualma

 

 

lamina-pera

Una de esas tiendas de muebles y decoración que me cautivaron desde que la conocí. Y es que tienen cosas ideales para todos los bolsillos y para diferente tipo de público, ¿veis como necesito que me toque la Lotería de Navidad para poder redecorar mi casa una y otra vez o para comprarme una mansión con 12 habitaciones?. Es que el mundo online está lleno de cosas bonitas y aquí tenéis la muestra.

Me apetece muchísimo compartir algunas de las piezas maravillosas que podéis encontrar en Decoratualma, por si estáis buscando ideas de muebles o decoración. A ver qué os parecen.

Escritorios especiales a cual más ideal. Yo estoy enamorada de los 2. Uno de lo más práctico (con tapa para que quede todo recogidito) además de especial y el otro, espectacular.

Me vendrían genial para mis niñas. Disponibles en más acabados.

cama-infantil-con-ruedas

Camas preciosas como esta con rueda, o literas con encanto.

litera-infantil

La famosa mecedora que habréis visto en todas las revistas de decoración, también la tenéis disponible en Decoratualma igual que la mítica lámina de la pera, que mira que tiene ya un tiempo pero a mí me sigue apeteciendo y mucho tenerla.

¿Y qué me decís de las lámparas seta?. Como ya os comenté en otro post no puede gustarme más y, en este caso, tamaño más grande.

lampara-seta-pequena

Lámparas únicas y originales como nunca habréis visto, no es tan fácil encontrarlas, ¿o no?. La del cervatillo me ha conquistado.

Cojines, fundas nórdicas, sillones para niños, percheros, mesas, vinilos… mucho más en decoratualma. Echadle un vistazo a su web si os gusta este estilo porque estoy segura os va a encantar.

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que ilusión que nos hayas mencionado en tu blog! Que bonita selección has hecho de nuestra shop, genial para cualquier dormitorio infantil 🙂
    Te seguimos!

    Un abrazo!
    Dani

    Post a Reply
    • ¡¡Es que todo lo que tenéis es TAN bonito!!, para toda la casa. Una tienda preciosa de arriba a abajo.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: