Menudos Cuadros Decoración y Láminas Infantiles y Juveniles

Menudos Cuadros Decoración y Láminas Infantiles y Juveniles

 

laminas_infantiles_y_juveniles

¿Queréis darle un nuevo aire al dormitorio de vuestros hijos? ¿Verdad que crecen a un ritmo vertiginoso? Al menos eso me parece a mí…

Aún recuerdo cuando, con toda la ilusión del mundo, me puse a decorar la que iba a ser la habitación de mi primer bebé, y esa pequeña Alejandra ya va camino de los 8 años.lamina_supergirlO cuando me animé a poner a las dos hermanas juntas en la misma habitación porque pasé a María de la cuna a la cama, y necesitaba la compañía de su hermana… Parece que fue ayer.lamina_superboyY aquí estoy yo, redecorando las habitaciones de nuevo, como os comentaba en mi perfil de instagram, porque María me pedía que necesitaba descansar más.lamina_sonrisaEl caso es que hay cuadros que tenían en sus dormitorios que al final se van quedando muy infantiles para ellos, en este caso para ellas, así que nada mejor que ir cambiando las láminas, me parece una buenísima opción.lamina_infantillamina_dormitorio_bebe_infantil

Menudos Cuadros…

Para ello, una vez más voy a confiar en Menudos Cuadros, una tienda online de láminas infantiles y juveniles decorativas y cosas bonitas de la que ya os hablé en su día (no os lo perdáis, con muchos más modelos de láminas, cuadros y banderolas).

A la cabeza de Menudos Cuadros, Ángela, Raquel y Patricia, tres galleguiñas muy riquiñas, en este caso, os lo aseguro yo. Rodeadas de grandes ilustradores infantiles nos traen ilustraciones llenas de creatividad que harán de cualquier rincón, un lugar especial.

lamina_helado_helloMe encanta la variedad de modelos que ofrecen, los estilos a escoger, y las novedades tan interesantes que siempre podemos ir encontrando en su tienda online menudoscuadros.comlamina_heladoslamina_zorritolaminas_decoracion_casaPodemos aprovechar el marco de la lámina anterior, si es que preferimos con marco, o cambiar y pegar con washi tape o con todas las opciones de las que disponemos actualmente para pegar sin tener que hacer agujero en la pared.

lamina_conejo_nordico

lamina_gata_nordica

Le daremos un nuevo aire, y podremos adaptarnos a la evolución y gustos de nuestros hijos sin gastarnos demasiado.

Ya os enseñé las que puse en la que ahora será la habitación de Alejandra, y entre estas que os enseño seguramente estarán las nuevas para la habitación de María. ¡Qué láminas tan bonitas tienen siempre en Menudos Cuadros!lamina_estrellasConfieso que me cuesta elegir.lamina_dormitorio_juvenillamina_best_friendslamina_habitacion_juvenillamina_oeste_habitacion_nino

Láminas y mucho más…

Pero es que ahora también tenéis las famosas estanterías en forma de casita, hexagonales,… en diferentes colores, como decoración de cualquier rincón de la casa.

estanteria_en_forma_de_casaestanteria_amarillaNo perdáis de vista tampoco esta novedad, unas tablas de madera con mensajes para decorar las habitaciones infantiles que se están convirtiendo en tendencia decorativa.tablas_decorativasEncontrarás las tablas con frases cotidianas con mensajes divertidos, entrañables y espontáneos, y también las tablas personalizables con el nombre, la fecha de nacimiento, los kilos y el lugar del nacimiento del bebé.tablas_decorativas_menudos_cuadrosUna muy buena opción para regalar o para colocar en el cuarto del bebé.

Atención también a sus lámparas quitamiedos, cajas o guirnaldas de luces, yo ya tengo la mía fichada…

lampara_quitamiedos_botella_de_leche

Todo esto y mucho más en la tienda online de Menudos Cuadros, ya veréis cuánto donde elegir. Láminas Infantiles y Juveniles con estilo… Sin dejar de lado sus preciosas banderolas.

banderolas_infantiles

Espero que os haya gustado.

lamina-dragoneslaminas_infantiles

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me encanta la nube grande como quitamiedos para que duermen los peques relajados

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: