Tienda de Decoración Infantil y Ropa de Cama Le Mimosh

Tienda de Decoración Infantil y Ropa de Cama Le Mimosh

ropa-de-cama-de_ensueno_para-ninos-lemimosh

Imagina que vuelves a ser niño. Imagina que sueñas y entras en un mundo mágico, acogedor, entrañable, lleno de fantasía, ternura e ilusión.

Un lugar especial en el que dar rienda suelta a tu imaginación y a tus aventuras, donde te sientes realmente bien.

ropa_de_cama_para_ninos

Un bosque de cuento, con adorables animalitos que transmiten paz y tranquilidad, con una luz maravillosa que entra a través de los árboles y pone en marcha tus sentidos y emociones.

Pues esto y mucho más es lo que inspira Le Mimosh, una marca de decoración infantil que no puede ser más delicada y maravillosa.

ropa_de_cama_le_mimosh

De esas firmas que he tenido la suerte de descubrir a través de mi instagram personal y que no me ha dejado indiferente, por lo que me apetecía y mucho compartirla con todos vosotros. Una colección mágica y muy especial.

lemimosh_cojines_siluetas_cervatillos

Ahora que estoy en plena redecoración de la habitación de mis hijas y en concreto de María, la vestiría entera con su ropa de cama para niños, llenando cada rincón de serenidad y  ternura.

ropa-de-cama-para-ninos-le_mimosh

Inspirándose en esa naturaleza, Le Mimosh ha diseñado una colección de ropa de cama y complementos muy naturales, de algodón orgánico y lino lavado en tonos empolvados, para crear habitaciones infantiles llenas de encanto y fantasía.

tienda_de_decoracion_infantil_y_ropa_de_cama_le_mimosh

A la cabeza de este maravilloso proyecto se encuentra Beatriz Franco, una mujer y madre de dos niños, que transmite muchísima cercanía, ganas e ilusión, y eso se nota reflejado en esta adorable colección.

Ropa de cama de ensueño…

Beatriz tenía claro que en Le Mimosh  trabajaría con telas especiales, de algodón 100% orgánico, y lino 100% natural, lo que hace que sean piezas de muy buena calidad y con un extra de suavidad.

lemimosh_ropa_de_cama

Los cojines de ciervo, de zorro, y de estrella, están confeccionados con algodón orgánico y ecológico, y son ideales para crear ese refugio mágico y natural en casa.

tienda_de_decoracion_infantil

Nada como las fibras naturales para decorar habitaciones infantiles, siempre aportan un toque muy especial y acogedor a la decoración.

Da gusto ver a los niños cuando duermen, tan arropados, envueltos en ese lino tan suave en tonos empolvados.

ropa_de_cama_para_ninos

Ropa de cama y decoración infantil, llena de ilusión, hecha con mimo y cariño en un pequeño taller artesanal, donde como podéis comprobar cuidan hasta el más mínimo detalle.

Si buscáis ropa de cama delicada, suave y de calidad, no dejéis de entrar en la e-shop de esta maravillosa tienda de Decoración Infantil y Ropa de Cama Le Mimosh.

bolso_tote_bag_cervatillo_le_mimosh

Y no os perdáis tampoco sus complementos de tela tipo bolsas, neceseres, tote bags,…

Espero que os haya gustado.

decoracion_infantil_y_ropa_de_cama_le_mimosh

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Me ha encantado la colección tiene unos colores muy bonitos

    Post a Reply
    • Cierto, es preciosa toda la colección.
      Gracias Ernesto.
      Un abrazo,
      Galissea – Bea

      Post a Reply
    • ¿Verdad Mamá y sus cosas? Y además, estos cervatillos de Le Mimosh son tan tan bonitos y adorables. Me encanta esta colección.
      Un abrazo y gracias por comentar,
      Bea

      Post a Reply
  2. Muchísimas gracias Beatriz por este texto tan bonito que has escrito sobre nuestra marca. Describes a la perfección todo lo que en Le Mimosh queremos transmitir con nuestros productos. Nos ha encantado leerlo! Muchíiiisimas gracias.

    Post a Reply
    • Cómo me alegra que te haya gustado Beatriz. Te deseo muchísimos éxitos con este proyecto hecho realidad tan maravilloso.
      Un besazo enorme,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: