De Concierto con Nancy y María Parrado

 

 

Este año, la muñeca Nancy quiere volver a compartir un momento festivo, mágico y único celebrando su cumpleaños junto a todas sus fans y para ello ha organizado un concierto gratuito y en exclusiva de la flamante ganadora de La Voz Kids, María Parrado, el próximo sábado 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

imagen_fechas_concierto_maria

¡Seguro que conocéis a María Parrado! irrumpió en la escena musical con tan solo 12 años, tras ser la vencedora del popular concurso de televisión “La Voz Kids” gracias a su enorme talento y fantástica voz.

Poco después editaba su disco de debut, que consiguió el estatus de Disco de Oro en tan sólo 7 semanas y llegó hasta el número 2 de la lista de ventas en España. En este concierto actuará por primera vez en Madrid tras el lanzamiento de María Parrado Edición Especial Gira, reedición de su primer álbum y que incluye 6 temas inéditos, entre ellos el single A Prueba de Ti.

MParrado3

Nancy ha querido que las entradas para este concierto exclusivo sean gratuitas y que los asistentes puedan estar acompañados por su familia y amigos en este momento único, sorteando las entradas en packs de 3.

Como lo que quiere Nancy es que las entradas lleguen al mayor número de personas posible, se han preparado un montón de formas de conseguirlas, os las explico:

imagen_entradas_Nancy

Por un lado, tenéis la página web del concierto de Nancy donde podréis obtener toda la información que necesitéis y acceder a un concurso online, que pondrá a prueba los conocimientos sobre Nancy y María Parrado.

Además, en los perfiles de Facebook y Twitter de Nancy se irán lanzando diariamente y hasta el martes 25 de noviembre mini-concursos para conseguir entradas.

El resto de entradas se distribuirán de forma exclusiva a través de algunas de las cadenas de radiofórmula más importantes de nuestro país, así que atentos a vuestra radio favorita.

logo_deconciertoconnancy

Y, cómo no, desde Pintando una mamá también podéis conseguirlas (1 lote de 3 entradas), y hacerlo va a ser muuuuuy fácil esta vez, tan sólo tenéis que dejar, en este mismo post, un comentario con el hashtag #DeConciertoConNancy (podéis copiarlo y pegarlo directamente 😉 )

Tenéis de tiempo hasta el 25 de noviembre a las 23:00 horas para participar y podéis hacerlo todos los que queráis, este sorteo es INTERGALÁCTICO 😀 , no hay fronteras para Nancy, así que todos los que estéis dispuestos a venir a Madrid para el concierto podéis conseguirlas dejando vuestro comentario ¡¡SUERTE!!.

 

—————————————-

¡¡Ya tenemos ganadora del pack de 3 entradas!! Mil gracias a tod@s por participar 🙂

La afortunada ha sido:

 

ganadora-nancy-la-voz1

 

Y su comentario:
ganadora-nancy-la-voz

¡¡¡Enhorabuena Cristina!!! Te llegará un mail a lo largo del día con las indicaciones para descargarte las 3 entradas, que lo disfrutéis muchísimo las tres del concierto, ya nos contarás cómo os lo pasasteis.

Un besazo.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

19 Comentarios

  1. #DeConciertoConNancy me encantaria ir. Nancy siempre ha sido mi muñeca favorita y María Parrado es mi idolo. Seria genial poder estar ese dia con mi familia y amigas y sobre todo con mis amigas parradistas. Tengo muchas ganas de jr, espero conseguirlas, haber si hay suerte!!!

    Post a Reply
  2. #DeConciertoConNancy desde pequeña a mi hija le han encantado las nancys, toda las que salían tenían que ser suyas. Y la verdad la idea del cumpleaños de Nancy con este concierto es muy buena.Mi hija y yo somos fans de nancy y María Parrado y conseguir las entradas nos haría muy felices. Mi correo es cccsaez@gmail.con a ver si hay suerte

    Post a Reply
  3. #DeConciertoConNancy
    Que buenísima idea ha tenido Nancy para celebrar su cumpleaños. Un divertidisimo plan entre amigas!. Ojalá tengamos suerte y podamos asistir. Mucha suerte a todas las participantes

    Post a Reply
  4. Holaa, estamos super emocionadas con el cumpleaños de Nancy y que mejor forma que celebrar el cumpleaños de esta muñeca que ha formado parte de la infancia de mi madre y de la mía que en el concierto de María que es mi pequeña gran ídolo, estaría encantada de ir y poder ver a María disfrutar como siempre encima del escenario, un beso #DeConciertoConNancy

    Post a Reply
  5. Me encantaría pider asistir a este gran evento, me encanta María Parrado y oir supuesto las Nancys. Para mi sería todo un privilegio pider cumplir mi sueño, escuchar a esta gran artista y disfrutar de su música en directo y la mejor forma de hacerlo es junto a Nancy y a María. Espero tener suerte, sería todo un sueño echo realidad poder acudir.

    Post a Reply
  6. #DeConciertoConNancy

    Hola. Qué mejor que escuchar a la mejor voz gracias al mejor blog y a la mejor muñeca…
    Iría con mi hija (¡está superilusionada!) y con mi marido. A los tres nos encanta.
    Muchas gracias y muchos éxitos a este blog tan genial, que tanto ayuda a mi esposa.

    Post a Reply
  7. Nunca jugué con Nancy pero mi hermana no paraba y ahora que e tenido una niña no me a quedado mas remedio que jugar mientras oímos a nuestra estrella favorita María .

    Post a Reply
  8. Hola soy Cristina y mi primera muñeca fue una Nancy siempre la recordare ere la negrita luego tuve la azafata pero la primera fue la que he tenido casi hasta ser madre mi hija quise que su primera muñeca tambien fuera un Nancy y sin quererlo se junto con dos mi madre tambien penso lo mismo , ademas nos encanta Maria Sandra mi hija se parridista oimos en cas ,en el coche ,en casa de los abuelos en fin vamos con los dos discos a todas partes , nos enmcantaria ir las tres generaciones la abuela ,yo y mi hija
    #DeConciertoConNancy

    Post a Reply
  9. Hola, soy Marta, me encantaría conseguir unas entradas para el concierto de Maria Parrado me encantaria ir porque nancy era mi muñeca favorita de la infancia la que siempre tenía entre manos, y ahora he descubierto la preciosa voz de Maria y es mi idolo. Me encantaría pasar un ratito en familia con mi prima y mi tia, y tambien, ver a todas mis amigas parradistas que se han hecho grandes amigas mias mientras disfrutamos del concierto de nuestra idolo, Maria, y recordamos momentos de la infancia.
    Mi correo es: martasabot@gmail.com
    ¡¡A ver si hay suerte!! #DeConciertoConNancy

    Post a Reply
  10. Hola, soy Marta, me encantaría conseguir unas entradas para el concierto de Maria Parrado me encantaria ir porque nancy era mi muñeca favorita de la infancia la que siempre tenía entre manos, y ahora he descubierto la preciosa voz de Maria y es mi idolo. Me encantaría pasar un ratito en familia con mi prima y mi tia, y tambien, ver a todas mis amigas parradistas que se han hecho grandes amigas mias mientras disfrutamos del concierto de nuestra idolo, Maria, y recordamos momentos de la infancia.
    Mi correo es: martasabot@gmail.com
    ¡¡A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  11. #DeConciertoConNancy
    Me encantaría poder cumplir el sueño de mis dos sobrinas. Ser tía joven tiene muchas ventajas: puedes disfrutar aún más de tus sobrinos, jugar con ellos como un niño más, comprender aún más de cerca sus miedos, sus alegrías y sus problemas y, ¿por qué no? compartir aficiones. Pero, sin duda, lo mejor de ser tía joven es ver cómo aquellas personitas a las que estás viendo crecer quieren parecerse a tu. Cuando veo a mis dos sobrinas cantando a grito pelado las canciones de María, viendo una y otra vez sus actuaciones en La Voz Kids y en diferentes programas, jugando a que son ella… me recuerdan a mí de pequeña. Me recuerdan a mi afición por la música, a lo mucho que me gusta ir a conciertos y disfrutarlos al 200%. Y por eso quiero que cumplan su sueño de escuchar a María en directo conmigo a su lado.

    Post a Reply
  12. #DeConciertoConNancy
    Tanto a mi hija como a mi nos encanta Nancy pero mucho más María Parrado, nos perdimos su anterior concierto porque estábamos fuera y le daría una gran sorpresa a mi hija consiguiendo entradas para éste. Gracias de todas formas por la oportunidad!!

    Post a Reply
    • Hola soy Eva,he participado en un concurso de televión y cumplí uno de mis sueños,conocerla y cantar con ella,queria darla una sorpresa llendo a su concierto pues me conoce y a mis amigas y a mi nos encantaría ir¡ Espero que esas entradas sean mias¡¡¡ #DeConciertoConNancy

      Post a Reply
  13. Me encantaría ir al concierto con mi hermana y mi madre,Nancy es mi muñeca preferida,y María es un ejemplo a seguir y tiene todo lo que yo quisiera ser de más mayor,en fin,espero tener suerte y pasar un día genial con vosotras dos,un beso

    Post a Reply
  14. Hola, nos encantaría celebrar el cumpleaños de nancy junto a ella en su gran concierto, a mi, y a mis sobris, ellas son fans número uno tanto de Maria Parrado, como de Nancy, la mmuñeca con las que las puedes ver a todas horas en su tiempo libre. Tienen el cuarto repleto de pósters de Maria Parrado, sus dos discos firmados, y han ido a todos los sitios a donde ha venido aqui en Madrid. Tienes muchísimas muñecas nancy, La chinita, la india, la de comunion…, y sería una gran oportunidad para ver a sus dos grandes idolas juntas. #DeConciertoConNancy

    Post a Reply
  15. Hola, soy Sonia, me encantaría llevar a mis dos sobrinas a ver a Maria Parrado y a Nancy juntas el 29 de Noviembre. Desde pequeñas han jugado con las nancys, y siempre tenían una entre sus manos, y ahora son las mayores fans de Maria Parrado. Cuando han visto esta gran oportunidad que se les a presentado, se han emocionado por poder ver a su muñeca favorita de la infancia, junto a su actual ídolo, Maria Parrado.¡Haber si hay suerte y podemos pasar un buen rato en familia!

    Post a Reply
    • Tu comentario esta a la espera de moderación.
      Hola, soy Sonia, me encantaría llevar a mis dos sobrinas a ver a Maria Parrado y a Nancy juntas el 29 de Noviembre. Desde pequeñas han jugado con las nancys, y siempre tenían una entre sus manos, y ahora son las mayores fans de Maria Parrado. Cuando han visto esta gran oportunidad que se les a presentado, se han emocionado por poder ver a su muñeca favorita de la infancia, junto a su actual ídolo, Maria Parrado.¡Haber si hay suerte y podemos pasar un buen rato en familia! #DeConciertoConNancy

      Post a Reply
  16. #DeConciertoConNancy

    ¡Hola!
    Pues nos encantaría ir al concierto porque a mi hija (y a mí) le entusiasma María. Tenemos sus dos discos y ahora mismo es la música de nuestra vida (en casa, en el coche…)
    Además, en la familia siempre ha habido muñecas Nancy (es, casi casi, una más de la familia…) y por si fuera poco.. ¡ tengo 46 años, igual que Nancy !. ¡ Qué mejor forma de celebrar todos juntos esa estupenda edad, que pudiendo asistir al concierto de María, con su maravillosa voz !

    Nos haría muy felices poder asistir al concierto, pero en cualquier caso, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar.

    ¡Y animaros a seguir adelante con este maravilloso blog, que tan útil es y tanto nos ayuda!

    Post a Reply
  17. Estamos deseando ir al cumple de Nancy para felicitarla #DeConciertoConNancy

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: