Muñecas Superheroínas DC Super Hero Girls de Mattel

 

Muñecas Superheroínas DC Super Hero Girls de Mattel

 

mattel_munecas_dc_super_hero_girls

Hoy os traigo una novedad que sé que hará las delicias de muchas niñas y niños, se trata de DC Super Hero Girls de Mattel, unas muñecas Superheroínas para que vivan junto a ellas mil y una aventuras.

Ya en su día os enseñé unas fotos de mis hijas, Alejandra y María, en mi instagram personal disfrazadas de superheroínas, cosa que me sorprendió con lo princesas que siempre han sido, un disfraz elegidas por ellas mismas y que no sabéis el uso que le han dado.

Y es que les encanta jugar a que tienen super poderes y salvan el mundo, así que cuando vean estas muñecas no me lo quiero ni imaginar. Éxito asegurado.

Os cuento un poco más sobre estas muñecas superheroínas DC Super Hero Girls de Mattel. Son muñecas articuladas ideadas para llevar a cualquier lado, por su tamaño tan manejable, 30 cm., mediante las cuales crear su propio universo mediante el juego y la imitación.

Muñecas que les ayudará a descubrir su verdadero potencial, y les ayudará a tener confianza en sí mismas, imaginando todas las posibilidades que ellas y ellos mismos quieran.

munecas_super_hero

 

El universo de Super Hero Girls… La historia.

Un nuevo universo en el que cada personaje tiene su historia propia y que narra sus aventuras en el instituto, a la vez que descubre que tiene habilidades de superpoderes y tiene que aprender a controlarlas, comprendiendo el significado de ayudar a los demás y de ser una auténtica heroína.

Una versión adolescente en sus años de instituto de icónicas superheroínas y villanas de DC Comics como Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee o Katana.

Dirigidas especialmente para niñas y niños un poco más mayores, estiman que de 6 a 12 años, cosa que me alegra enormemente, porque cada vez baja más la edad de niños que juegan con juguetes. Con todo el bien que les hace jugar y soñar.

Mis hijas felices. Son de estas muñecas que seguro, conociéndolas como si fuera su madre…  ya les gustaría con 3 años.

 

Línea de accesorios para las DC Super Hero Girls de Mattel

La nueva línea de juguetes DC Super Hero Girls de Mattel, incluye desde figuras de acción y muñecas, hasta role-play (accesorios de las superheroínas), como por ejemplo cinturones, un súper-arco o el escudo de Wonder Woman, entre otros accesorios.

Inspirándose en las aventuras de las superheroínas, las niñas pueden descubrir sus propios superpoderes con esta colección de muñecas DC Super Hero Girls de Mattel, diseñadas para divertirse a lo grande. Las muñecas están articuladas para tener movimientos sin límites, vivir aventuras de acción y para posar como unas verdaderas superheroínas. Lucen los conjuntos de las superheroínas originales, mientras que sus accesorios resaltan los superpoderes especiales de cada personaje.

 

Las Muñecas

muneca_poison_ivy_mattel

POISON IVY MUÑECA | DCSHG

¡La muñeca de Poison Ivy™ te parecerá más alta que una hiedra gigante! La muñeca luce un fantástico conjunto en tonos verdes con detalles de hiedra y flores con un toque moderno.

Esta genial bióloga amante de las plantas lleva accesorios flexibles en forma de hojas y hiedra.

wonder_woman_mattel

WONDER WOMAN MUÑECA | DCSHG

¡Wonder Woman™ es una gran amazona! La muñeca viste un fantástico conjunto que combina los icónicos colores de su personaje, con un estilo más actual.

¡Los accesorios son igual de geniales! Esta líder nata y atleta de élite lleva su lazo de la verdad, sus brazaletes y su diadema.

muneca_super_girl_mattel

SUPERGIRL MUÑECA | DCSHG

La adolescente más poderosa del universo vuela, tiene una fuerza impresionante y posee visión de rayos X. Supergirl™ luce un fantástico conjunto en tonos rojos y azules con la inconfundible “S” de su escudo de Supergirl™.

Esta dulce optimista lleva su característica capa, ideal para volar junto con sus accesorios originales.

muneca_bumble_bee_de_mattel

BUMBLEBEE MUÑECA | DCSHG

¡La muñeca de Bumblebee desprende energía por doquier! Con un original outfit que nos recuerda a su personaje original de DC Super Hero Girls, Bumblebee viste un conjunto negro y amarillo con las características rayas de una abeja.

Esta superheroína sociable y amante de la moda tiene unas preciosas alas de abeja que le ayudarán a surcar los cielos.

 

munecas_superheroinas_dc_super_hero_girls_de_mattel

BATGIRL MUÑECA |  DCSHG

La muñeca Batgirl luce un conjunto fantástico que combina los icónicos elementos de su personaje original de DC Super Hero Girls, como el símbolo de Batgirl™ en la camiseta, un antifaz y una capucha de murciélago, con las tendencias más actuales.

Experta detective y genio de la tecnología, incorpora una mochila de murciélago, un teléfono de última generación y un cinturón multiusos, ¡no le falta detalle!

dc_super_hero_girls_de_mattel

HARLEY QUINN MUÑECA | DCSHG

¡La muñeca de Harley Quinn™ es súper divertida! Viste un conjunto maravilloso que mezcla los elementos más icónicos de su personaje original con la última moda.

Esta divertida e impredecible acróbata lleva en la mano su inseparable mazo gigante.

 

Serie de dibujos Super Hero Girls, Canal Infantil en BOING y App para móvil

Y ahí no queda todo… Podrán seguir sus aventuras y desventuras, juegos y actividades a través de www.dcsuperherogirls.com, las redes sociales YouTube, Facebook e Instagram, y en su App para móvil , así como la serie de cortos animados y especiales en el canal infantil de televisión Boing.

serie_super_hero_girls_boing

Su PVP aproximado de esta muñeca DC Super Hero Girls de Mattel, es de 21,99 €

El primer universo de superheroínas pensada para niñas y para niños, de la mano de Mattel, Warner Bros, Consumer Products y DC Entertainment.

Particularmente, no me suelen gustar las muñecas más bien tirando a modernas, soy más de muñecas de siempre tipo Barbie, por ejemplo, que a mis hijas les encantan y pasan horas y horas jugando con ellas, en especial con las hadas y las sirenas.

O muñecas más clásicas pero con estilo. Sin embargo, he de confesar que estas muñecas de Mattel me han conquistado.

Yo me quedaría con muñeca de Poison Ivy, ¿y vosotros?

Y teniendo en cuenta que llega un momento que los hijos empiezan a tener un gusto muy diferente al nuestro, confesad… ¿qué muñeca creéis que gustará más a vuestras niñas y niños?

Espero que os guste.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. La verdad es que son monérrimas *o* Y nosotros además que somos bastante frikis… La verdad es que si siguen en boga cuando la peque crezca, seguro alguna cae XD

    Post a Reply
    • A mi hija mayor, desde luego le encanta 😀
      ¡Un abrazo Taisa!

      Post a Reply
  2. Salvo Hartley Quinn que por loque he leído tiene una relación muy dependiente con el Joker (hablo de oídas, que no tengo ni idea), creo que todas las demás me encantan!! Me parece que ya va siendo hora de que las niñas también puedan ser las heroíns de la historia y no sólo princesas

    Post a Reply
    • ¡Hola Nazartth!
      Yo tampoco sabía nada de lo que comentas de Hartley Quinn, ni idea. Y yienes razón, también era hora de que sean las chicas las protagonistas super-heroínas, no sólo princesas.
      Un fuerte abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  3. Por suerte cada vez tenemos más heroínas femeninas! A ver si esto sigua así y dejamos las niñas princesa que esperan sentadas a su principe.

    Post a Reply
    • Hola Mamá Arcoiris,
      Yo la verdad es que soy muy princesil, jaja!, pero qué te voy a decir… ¡¡que tienes toda la razón!!, me han gustado hasta a mí.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: