Dadati Ropa Ideal Infantil de 0 a 10 Años

 

 

El otro día me encontré por casualidad con Dadati, una marca de ropa ideal infantil de 0 a 10 años, en facebook y me quedé enamorada de algunos de los modelos que tienen para niños ¿la conocíais? yo, la verdad es que no, y me dije, ¡esto tengo que enseñarlo! ¡qué mono todooooo! y a unos precios totalmente asequibles.

dadati-pintandounamama

Os cuento lo que he averiguado; DADATI es una nueva marca española de ropa infantil de 0 meses a 10 años con una colección muy completa, sencilla y elegante con un estilo clásico actual, que es el sello característico de la marca.

dadati3-pintandounamama

Utilizan telas naturales y prendas cómodas para los niños, pero a la vez de fácil lavado y planchado, lo que evidentemente es de agradecer, yo por lo menos, ¡¡¡odio la plancha!!!, así que todo lo que me haga más llevadero ese momento ¡bienvenido sea! 😉 .

dadati4-pintandounamama

Los diseños, el colorido y cada estampado, están cuidadosamente escogidos para que hagan de la colección un fondo de armario infantil, donde siempre está el modelo ideal para cada ocasión.

dadati5-pintandounamama

Tenéis una colección de invierno preciosa donde elegir un montón de modelos, para niños, niñas y bebés y tanto para diario como para ocasiones especiales; y además a muy buenos precios ¡me ha encantado!, estoy deseando que saquen la colección de primavera-verano 😀 .

Podéis ver más en su facebook y en su web, y he encontrado dos tiendas online donde podéis comprar los distintos modelos en rebajas: Le petit company y Mamuky.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Pues yo he comprado varias cosas de esta marca en la tienda que hay en la zona del Bernabeú y me han dado muy mal resultado, luego me he enterado que lo fabrican en China cuando yo pensaba que se fabricaba en España.

    Post a Reply
    • Hola Marta,

      La verdad es que no puedo decirte nada de la calidad porque no he comprado en la tienda aun, me encontré por ella por la red y me gustó el diseño de las prendas, por eso lo compartí con vosotras, por si a alguien también le gustaba, que supiese de la existencia de la tienda; ten en cuenta que, aunque pueda parecerlo, no todos los post del blog son patrocinados, al contrario, muchos de ellos simplemente están escritos porque nos ha gustado y lo queremos compartir.
      En cuanto a lo de estar confeccionados en china, te digo lo mismo, no he tenido ocasión de hablar directamente con la marca, así que desconozco donde se fabrican.

      Un abrazo grande, y mil gracias por compartir tu experiencia con nosotras 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: