Cuna de Colecho Bednest

Ya os he contado muchas veces que soy de las que duerme con los niños en la misma cama, bueno, ya casi sólo con la pequeña, porque los dos mayores ya no quieren dormir con nosotros, aunque por las mañana siempre se meten en ella como quien no quiere la cosa… 😉

cuna-colecho-bednest6

El caso es que siempre me han encantado las cunas de colecho para cuando son bebés, porque nos permiten tener al bebé en “su propio espacio”, pero meterlo directamente en la cama, para dar el pecho o porque necesita sentirnos cerca para seguir estando tranquilo, sin tener que levantarnos de la cama.

Ahora ya no tengo un bebé en casa, pero en breve os daré una sorpresita (espero) y ya estoy al acecho de la cuna ideal de colecho; entre las que he ido mirando está la cuna de colecho de Bednest; es monísima, y súper cómoda.

cuna-colecho-bednest

Como veis en las imágenes, es fácil de unir de forma segura a casi todas las camas con una simple correa, con ella viene una correa larga para canapés y una corta para camas con somier. La altura de la cuna es completamente ajustable para adaptarse a vuestra cama (entre 30 cm y 66 cm del suelo), y se asegura con dos cierres.

cuna-colecho-bednest5

Sólo hay que instalarla junto a la cama de matrimonio y doblar hacia abajo el lateral que queramos que quede descubierto de la Bednest, así permitimos un fácil acceso al bebé.

Cuna de Colecho
Cuando se hacen más grandecitos y empiezan a moverse y dar vueltas en la cuna, sólo hay que bajar el lateral a la mitad de su recorrido para proteger al bebé.

cuna-colecho-bednest3

Además, también se puede usar de moisés, acoplando la base o como cuna de viaje.

cuna-colecho-bednest2

La Bednest completa se puede doblar y guardar, se convierte en un paquete compacto fácil de guardar y transportar. Se suministra completa con una bolsa de viaje resistente y duradera para que puedas llevarlo contigo dondequiera que vayas.

La Bednest está recomendada para ser utilizada hasta que el bebé tenga aproximadamente 6 meses y con un peso máximo recomendado de 10 kg. Podéis encontrarla en Ekoideas.com por 395 EUR. Y si queréis ver más tipos de cunas de colecho, podéis verlas en este enlace.

Si queréis ver más cunas modernas y bonitas para vuestros bebés, podéis ver más modelos haciendo clic aquí.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Que cuna tan chula y cómoda!!! Tiene que ir genial cuando estas medio dormida y la peque tiene hambre… ya no hace falta levantarse!!!!
    Con la de paseos que me he echo yo…. jajajja!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: