Cumpleaños Minecraft con Imprimibles Gratis

 

Cumpleaños Minecraft con Imprimibles Gratis

Mi hijo Guille ha cumplido 7 años y quería un cumpleaños de Minecraft, seguro que muchas de vosotras os quedaréis con cara de -¿qué dice esta loca? ¿¿minecfratquéeee?- pues eso, nada como tener niños a partir de 7 años para vivir rodeada del mundo Minecraft os lo aseguro ¡¡decidme que alguna de vosotras sabe lo que es, por favorrrrrr!!

Para quien no lo sepa, Minecraft es un videojuego de construcción de la PlayStation, en este enlace a Wikipedia lo explica mucho mejor que yo y con un montón de datos (inservibles) pero que ¡¡oye!!, ahí están por si os interesa; se trata de hacer construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, se puede explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (los mobs) u otros jugadores, etc.

La base del juego son los cubos, toooodo está lleno de cubos, los muñecos son como cubos… en fin, el mundo cubo vamos, y encima en formato “pixelado” que parece que el juego es de un Atari… pero mira, ha creado furor en todo el mundo y los niños y adolescentes están que no cagan con él.

Como nosotros celebramos su cumple en un parque de bolas, no podías elegir la decoración, pero sí personalizamos las cajitas de regalo y las invitaciones para que tuvieran que ver con el juego.

Aun así, como encontré un montón de ideas para celebrarlo y decorarlo a lo grande, aquí os lo detallo todo, y también os dejo los imprimibles que le dibujé a Guille para personalizar las cajas y las invitaciones.

Las invitaciones

Os dejo varias que podéis imprimir y que ellos mismos pueden rellenar con un boli o rotulador, y otras para las que tenéis que saber un poquito de algún programa de diseño como Photoshop para tunearlas. La fuente de Minecraft para usarla en el ordenador la tenéis en este enlace y para decorarla podéis usar esta página con un montón de efectos geniales. (Pinchad en las fotos para descargar los imprimibles).

Cumpleaños Minecraft con Imprimibles Gratis

 

Invitación Minecraft cubo

Ésta es la que hice para Guille, podéis descargar el archivo gratis aquí, es en PDF y tenéis en cada página 4 invitaciones, espero que os sirva de ayuda, tan sólo tenéis que rellenar el nombre del cumpleañero y los datos del cumpleaños.

La tarta

¡No podía faltar la tarta! aquí tenéis un montón de ideas para hacer una tarta Minecraft chulísima, si pincháis en cada imagen iréis a los recopilatorios.

Recopilatorio tartas minecraft

17 tartas minecraft

La Decoración

Podéis decorar las botellas de agua con etiquetas personalizadas, aquí unas muy chulas y que podéis decorar vosotros mismos con un poco de idea y los recursos que os he dejado más arriba.

Etiquetas para botellas de agua Minecraft

Carteles que molan mucho para decorar la zona del cumple y los carteles de la merienda; con dibujos y cambiando los textos en español, ¡quedarán geniales! Sólo tenéis que hacer clic aquí y descargarlos gratis.

Carteles para la merienda imprimibles de Minecraft

La Merienda y las Chuches

Para merendar en un cumpleaños Minecraft existen un montón de ideas posibles, siendo sobre el mundo Minecraft, hay mucho donde elegir; galletas, chucherías y caramelos.

Galletas y chuches de minecraft

Podemos añadir frutas y verduras a la merienda

Uva para fiesta Minecraft

Fresa para fiesta Minecraft

Zanahorias para fiesta Minecraft

Cubos de Cereales, súper fáciles de hacer con miel y cereales troceados.

Cereales para fiesta Minecraft

Podemos hacer pizzas Creeper ¿qué os parecen? ¡¡¡Molan mucho!!!

Pizza creeper de Minecraft

Y palitos salados que seguro les encantan para picotear.

Palitos salados para fiesta Minecraft

 

Los Regalitos y Chuches

Nosotros hicimos cajitas con la temática de Minecraft  (pinchad en los enlaces para descargar las cajitas de hierva, Creeper o TNT), compramos personajes LEGO para meter dentro y dar como sorpresa al finalizar el cumpleaños; no encontré personajes Minecraft a un precio asequible de LEGO, así que tuvimos que conformarnos con súper héroes y villanos de toda la vida, pero os aseguro que los niños se fueron del cumple encantadísimos con su regalo.

 

Pero si podéis estirar un poco más el presupuesto (o tenéis pocos niños), he encontrado en Amazon estos llaveros Minecraft que seguro les molan mucho, vienen en pack de 10 y valen 23,09€.

llaveros-minecraft

Los Juegos

Pueden jugar a ponerle la cola al burro pero en “versión Minecraft” 😀

Poner la cola al burro en Minecraft

Otro juego divertido para un cumpleaños Minecraft es el de meter la moneda o bolita y contar los puntos.

Puntos con bolita de Minecraft

Y si les hacemos una espada de oro, seguro que flipan; tenéis los imprimibles y cómo se hace en este enlace del blog, se la hice a mi hijo un día que estaba enfermo en casa y lo pasó como un enano.

espada-de-oro-minecraft-DIY

Bueno, yo creo que ya tenéis un montón de ideas para montar la mejor fiesta de cumpleaños Minecraft del mundo mundial.

¡Que os divirtáis!

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

18 Comentarios

  1. Hola Lou,
    Este post es genial, estoy preparando una fiesta de 7 cumpleaños a mi hijo Guillermo y esta lleno de ideas. Una sola preguntita, como hiciste los cartelitios para chuches etc.. (como el de redstone?) estan superbien hechos..
    Aunque se que este post es antiguo..Espero que puedas leer esto y me puedas contestar! Muchas gracias! 🙂

    Post a Reply
  2. Muchas gracias! Me sirvió mucho esta página ya que buscaba los imprimibles en varias páginas y en todas había que pagar y la verdad es que no tengo mucho presupuesto. Lo que menos puedo hacer es agradecerte!

    Post a Reply
    • Me alegro de que te sirvieran Caludia, disfrutad mucho del día <3

      Post a Reply
  3. HOLA, me encanto tu pagina, pero me enrrede descargando la invitación solo me abre por internet y no me deja llenarle los dato. podrías decirme como debo guardarla. gracias

    Post a Reply
    • Tienes que dejar el comentario como acabas de hacer ahora y en Facebook compartir la publicación o invitar a un par de amigos. Suerte ☺

      Post a Reply
    • No acabo de entender tu pregunta Mónica, si pulsas sobre la invitación se abre un pdf para que puedas descargarla.

      Post a Reply
  4. Excelente página y muy completa Gracias

    Post a Reply
  5. Tus prácticas ideas encendieron las mías. Gracias por compartir tu experiencia.

    Post a Reply
    • Genial Marcia, espero que te quede una fiesta de cumple perfecta ¡ya me contarás! 😀

      Post a Reply
  6. Muchas gracias me sirvio mucho la pagina

    Post a Reply
  7. Hola, GRACIAS!!! por compartir tanta información, voy a utilizar las invitaciones que has compartido para el cumple de mi hijo. Un abrazo.

    Post a Reply
  8. Me a encantado!!!!!!, y e cojido muchas ideas para el cumple de mi peque. Gracias.

    Post a Reply
  9. Muy buena información. muchisimas gracias me fue super útil!!

    Post a Reply
    • Hola María

      Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda.

      Un besazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: