Cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Hacía mucho tiempo que no me ponía a hacer un post sobre fiestas de cumpleaños y el otro día estuvimos en un cumpleaños de Blaze y los Monster Machine que me gustó mucho y pensé, tengo que hacer un post de esto porque seguro que hay un montón de niños deseando una fiesta de cumpleaños de Blaze, ahora está triunfando en la tele y a los peques les encanta; en mi blog de juguetes tenéis un montón de ideas para regalar de la serie.

Así que me he puesto a recopilar cosas que os puedan servir de ayuda y sobre todo que no sean especialmente caras para que montéis un cumpleaños de Blaze y los Monster Machine por todo lo alto.

 

LAS INVITACIONES

 

Si sois un poco manitas podéis hacerlas vosotros mismos, por ejemplo buscando una imagen chula de la serie de televisión y añadiéndole un texto con el día y hora del cumpleaños, e incluso ponerle una foto del niño, seguro que queda súper original. También he encontrado estas dos invitaciomes imprimibles gratis que os puedes servir de ayuda retocando un poco los textos, para descargarlas sólo tenéis que hacer clic en cada imagen.

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Y si preferís comprarlas ya hechas y emplear el tiempo en otros detalles del cumpleaños de Blaze y los Monster Machine, estas invitaciones de FiestaMix son muy chulas y van en pack de 8 con sobre incluido, así que salen por muy buen precio.

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

 

LA DECORACIÓN

 

Como siempre, todo depende del dinero que queráis gastaros, pero con poco podéis conseguir una decoración para el cumpleaños de Blaze y los Monster Machine chulísima, por ejemplo podemos montar en la mesa un mantel de Blaze, y los platos y vasos en rojo, de ese modo ahorramos un poquito en eso.

Me han molado también mucho estas mesas con un mantel de una carretera (de Simply Crafty), que después podemos complementar con los platos y vasos de Blaze, ¿qué os parece? seguro que les encanta a los peques.

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Seguro que también queda genial una decoración para la puerta con el nombre y el número de años que cumple el niño, así todos sabrán dónde es el cumpleaños ¡mirad qué chula esta!

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Y como siempre, el resto ya es cuestión de imaginación… y presupuesto, porque hay globos, banderitas, pajitas para la bebida, colgantes de Blaze, etc. He encontrado un montón de cosas que os pueden venir genial en fiestamix.

 

LA TARTA

 

Por supuesto, ¿qué sería de un cumpleaños sin su tarta? pues he encontrado por la red verdaderas obras de arte que os muestro aquí (son de Saving with Sarah).

 

LA MERIENDA

 

Con la merienda podemos acabar de decorar el cumpleaños de Blaze y los Monster Machine, y seguro que conseguimos una fiesta inolvidable para nuestros fieras con una mesa dulce como la de Spaceships and láser beambs.

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Podéis preparar banderitas, sólo hay que imprimir e ir pegando en palitos e incluso con un washitape como lo hicieron en House of Woyaks (es de una fiesta de Cars, pero seguro que podéis coger muchas ideas que os pueden servir).

 

LOS JUEGOS

 

¡Y cómo no, los juegos! un cumpleaños de Blaze y los Monster Machine nos permite crear u montón de juegos diferentes y para todas las edades, como un photocall así de chulo.

cumpleaños de Blaze y los Monster Machine

Una pista de carreras de la que estoy segura que no van a salir en toda la tarde… a los míos les montar una así y no los despegas ni con agua caliente, son de Kara’s Party Ideas y 2 boys 2 girls.

Espero que os sirva de inspiración para montar una fiesta de cumpleaños de Blaze y los Monster Machine inolvidable, y ya sabéis que me encanta ver las fotos de vuestras creaciones.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. dios me gustan todas las ideas, y no me va a dar tiempo a prepararle ninguna jajaj con detenimiento me lo releo esta noche!!

    Post a Reply
    • Seguro que sí te da tiempo, ya me contarás 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: