Navigation Menu

Cuentos Personalizados para Regalar a la Profe RegalaCuento

Cuentos Personalizados para Regalar a la Profe RegalaCuento

 

¿Pensando en un regalo bonito, educativo y entrañable para la profe? Pues prestad atención al post de hoy. Una idea súper original y personalizada que sorprenderá a los profesores que tantísimo cariño y dedicación han estado dando a nuestros niños durante todo el año.

Un regalo único y divertido que hará las delicias de docentes y de los propios padres, ya que la idea es la de regalar un cuento personalizado a la profe y que cada uno de los peques, de manera opcional, se quede con un ejemplar a modo de recuerdo de todo el curso y de sus propios compañeros.

Os dejo con el vídeo de RegalaCuento para que veáis de primera mano qué idea tan original.

 

Tres cuentos infantiles originales donde los profes son los protagonistas de la historia y todos sus alumnos van participando en la historia. Cada uno de los niños, que participan en el regalo, van apareciendo con su nombre y su fotografía y se va desarrollando una historia en forma de cuento de lo más divertida y entrañable.

Cuentos para la Profe

Se puede elegir entre tres títulos, a día de hoy:

  • La Profe Perfecta. ¿Cómo será la profe perfecta? Si lo sabéis bien, porque esa ha sido la profe de vuestros hijos, este es el cuento perfecto para ella, lleno de detalles.
  • La Profe de Nuestros Sueños. El encantamiento de un duende nos da en este cuento la excusa perfecta para repasar el tiempo que ha estado con vuestros peques. Actividades, excursiones, cantar, jugar, leer un libro, contar cuentos,… ¡descúbrelo!
  • La Profe que Perdió Las Palabras. La ternura hecha cuento. Una profe que se queda muda, unos niños que buscan sus palabras por todo el cole para ayudar a su profe y ¡tus fotos! El regalo perfecto.

¿Cómo se crea un RegalaCuento?

Encargar un RegalaCuento es súper sencillo. Tan sólo tenéis que elegir una de las historias que nos ofrece RegalaCuento, rellenar un sencillo cuestionario y mandar las fotos de los niños.

Si lo preferís, en RegalaCuento se ofrecen a ayudarte antes, durante y después, vía teléfono, mail, whatsapp,… son todo facilidades.

Más info sobre RegalaCuento

Podéis hacer vuestro encargo y ver todas las opciones en la propia web de RegalaCuento.com (en este mismo enlace).

Además, si varios de los niños de clase pidieran su copia de recuerdo,19 o más niños, además del cuento de la profe, el regalo de la profe queda gratis

Un regalo único, cargado de sentimiento y mucho cariño que espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encantan estas ideas que dáis :O Andaba buscando justo esto, muchas gracias por vuestro aporte y felicidades por este blog 🙂 ¡Un abrazo!

    Post a Reply
  2. Hola muchas gracias por el cuento, cuando no tenía cuentos me ayudaron un buen a leer con mi pequeña para las tareas de la escuela. Mi pequeña tiene unos juguetes que se llaman Shopkins y tienen cuentos que promueven diferentes valores en la zona divertida, donde también tienen actividades para hacer en familia, coloreables, juegos, test, etc. me parece algo muy completo, se los recomiendo mucho para la lectura con sus pequeñas

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: