Cuenta hasta diez: aprende los números con Montessori de Seven Academy

 

 

Cuenta-hasta-diez1-Seven-Academy_PintandoUnaMama

Me encantan las app’s para niños para el iPad, en mi caso, los niños lo usan mucho, tanto para buscar información para sus deberes (el mayor) como para jugar. Compré una funda a prueba de niños 🙂 y así me evito pasar el rato pensando en lo que me va a costar repararlo 😉 .

Hace unos días, me contactaron para que probara una nueva aplicación para niños y éste finde mi hijo y mi sobrina han estado jugando con ella.

Cuenta-hasta-diez2-Seven-Academy_PintandoUnaMama

Tengo que decir que estuvieron un buen rato entretenidos y que su impresión final (que al fin y al cabo es la que cuenta) ha sido muy buena, se lo pasaron muy bien, pero creo que se les quedaba un poco corta.

La idea del juego es aprender a contar hasta 10 basándose en el famoso Método Montessori. Mi hijo mediano tiene 5 años y medio, y mi sobrina 4 y medio; así que creo que estaban justitos para esta aplicación porque se pasaban las pantallas veloces como el viento jajajajjajaja y cuando terminaron dijeron:

– Joooooo, ¿¿¿ya está??? ha sido muy rapidoooooo!!!!

Cuenta-hasta-diez3-Seven-Academy_PintandoUnaMama

Creo que está más bien adaptada para niños hasta las 4 añitos, así le habrían sacado más partido, pero bueno, el caso es que se lo pasaron bien durante un rato y repasaron los números… que nunca viene mal 😉 .

Os cuento un poco de qué va:

Los niños tienen distintos niveles en los que se les piden diferentes formas de aprender y contar con los números, contado pingüinos, dibujando los números como si fuesen topos…

Cuenta-hasta-diez-Seven-Academy_PintandoUnaMama

Cada vez que concluyen una misión, se les da una caja que tienen que abrir con una tijeras y dentro obtienen una recompensa para usar en el Jardín Montessori (semillas, agua…), para ésta última opción hace falta tener conexión a internet.

Cuenta-hasta-diez4-Seven-Academy_PintandoUnaMama

También tiene un Panel de Control Parental que nos permite dirigir el aprendizaje de nuestros hijos en tiempo real, mostrándonos los datos añadidos en una página web segura.

Problemillas con los que me he encontrado:

– La app no tiene la opción de rotar en todos los sentidos y, a causa de la funda que les compré a mis hijos, es justo al contrario de como está situada la peana para que se mantenga, con lo que cada vez que quieren jugar, tengo que sacar el iPad de la funda y meterlo de la otra forma; lo hablé con Seven Academy y me prometieron que en la próxima actualización solventarían ese problema ¡ole por ellos!

– Lo que ya he dicho al principio, la edad de juego queda un pelín acotada si no amplían los niveles porque los terminan muy rápido.

Os dejo un vídeo de cómo funciona el juego

Para descargarla sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/cuenta-hasta-diez-aprende/id577154202?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Su precio es de 4,49 €, pero si os interesa, desde hoy viernes 31 de mayo, Cuenta hasta diez estará al -60% hasta el Domingo 2 de Junio ¡así que si estáis interesados, éste es el momento!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. La verdad es que de estas cosas se poco o mejor dicho nada porque como en casa no tenemos ni tablet, ni móvil de última generación, estoy perdida con estas cosas. Por lo que leo, parecen muy divertidas, educativas, entretenidas, me gustan. Voy a leer mas para enterarme sobre esto, gracias!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tic Tac Time de Seven Academy - Pintando una mamá - […] vez que concluyen una misión, al igual que en la app de Cuenta hasta 10 de la que os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: