Cucuruchos Rellenos de Frutas

 

 

 

Cucuruchos Rellenos de Frutas

 

Cucuruchos_Rellenos_de_Frutas

Merienda divertida donde las haya estos cucuruchos rellenos de frutas.

Pongámonos en situación. Fin de semana, me había sobrado de una super-tarta que ya os enseñaré más adelante unos cucuruchos y se me ocurrió una idea para darles de merendar algo diferente por eso de ser fin de semana y hacer algo especial.

El caso es que en casa esta receta triunfó y me lo han pedido que lo hagamos más veces. Una forma diferente de comer fruta que a vuestros niños seguro les encantará.

Cucuruchos_de_Fruta

¿Qué necesitamos?

  • Fruta, la que más nos apetezca, yo puse lo que tenía en ese momento, melocotón, pera y plátano. Me hubiera apetecido muchísimo con fresas por darle color, cuando tenga en casa lo haré para que veáis cómo queda de vistoso, queda pendiente.
  • Cucuruchos, con o sin chocolate
  • Natillas o yogur blanco
  • Chocolate, yo suelo darles sin azúcar de Valor

¿Cómo preparamos estos cucuruchos rellenos de fruta?

  • Cortar la fruta en daditos al gusto
  • Mezclar con las natillas o el yogur en un bol

Cucuruchos_con_Fruta

  • Totalmente opcional, derretir unas cuantas onzas de chocolate y añadir a la fruta con las natillas
  • Rellenar los cucuruchos
  • Servir

Si nos apetece darnos el capricho presentar con chocolate caliente por encima derretido

Podemos añadir y decorar con toppins de colores, fideos de chocolate, chips de chocolate como los que se ponen a las cookies,… lo que se nos ocurra.

 

Como veréis es bien fácil, tardaréis nada en hacerlo y veréis quá cara de felicidad al verlo y al comerlo. Me encantan este tipo de postres con frutas.

Espero que os guste 🙂

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Excelente idea para que coman fruta!!! La verdad es que en casa no hay problemas con la fruta, gusta bastante, pero es cierto que a veces se cansa de comer siempre lo mismo de la misma forma.

    Post a Reply
    • ¿verdad Carol Una Mamá muy feliz? Ellas cuando les da por una fruta me piden constantemente, pero como caprichito esta idea nos ha encantado.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: