Cucos de Algodón para el Bebé

 

 

 

 

Cucos de Algodón para el Bebé

Cucos-de-Algodon-para-el-Bebe

 

Hoy os quiero enseñar unos maravillosos cucos de algodón para el bebé muy especiales y cálidos. Cucos hechos de algodón 100% natural para poder tener a nuestro bebé en cualquier lugar junto a nosotros, de la forma más cómoda y confortable para él. Es un accesorio que nos permite tener al bebé lo más cerca posible en todo momento, sintiendo así nuestra presencia y haciéndole sentir seguro y arropado.

cuco_bebe

Los tenéis en Decosweetbcn, una tienda que sigo ya hace tiempo desde mi cuenta de instagram y que me conquistó por sus maravillosos estampados y sus cestos personalizados que algún día os enseñaré que me tienen enamorada.

Lo mejor de este cuco baby nest de Decosweet Barcelona es que es muy suave, debido a su composición de algodón, con un plus añadido y es que se pueden personalizar a nuestro gusto.

Inicialmente, podemos elegir entre las tonalidades grises (gris claro o gris oscuro) o este otro rosa con estrellas blancas.

cucos_bebes

Pero hay muchas otras formas de diferentes combinaciones adaptadas a nuestros gustos. Así que no dudéis en preguntar a través de su correo info@decosweetbcn.es y os informarán de las diferentes posibilidades. Tienen un precio de 80€ con lo que es también una idea perfecta de regalo tanto para regalar a personas más allegadas, como para regalar en grupo en típicos compromisos. Además, seguro que no cuentan con nada parecido para el bebé, es un acierto seguro. Además, su tamaño permite que lo podamos llevar cómodamente a cualquier lugar. Mide, en su interior, 65 cm de largo x 35 cm de ancho, y de exterior, 80 cm de largo x 65 cm de ancho.

cucos

El bebé se sentirá  en una envolvente nube de algodón en este precioso cuco, ¿no os parece?

Y si queréis completar con una mantita para que vuestro bebé esté bien calentito no dudéis en echar un vistazo a las mantas polares de BabySweetbcn. Se pueden lavar en lavadora (fundamental) y tienen unas medidas de 75 x 75.

manta_bebe_estrellas

Son mantitas abrigaditas y suaves y con unos diseños a cada cual más bonito. Perfectos para combinar algunos de ellos con este cuco de algodón tan bonito que os he enseñado. Mirad qué cantidad de estampados.

mantas_bebe

Además, podemos personalizarlas con el nombre de niño ó niña (bordado a mano). Perfectas para cubrir al bebé en el cuco, en su cuna, en el capazo, e incluso en el carrito, dentro o fuera de casa, ¿no os parece?

Podéis comprar tanto el cuco como la mantita a través de la tienda online de BabySweetbcn y si tenéis cualquier duda o consultar posibles combinaciones para el cuco, no dudéis en escribirles.

Particularmente estos cucos me han encantado, seguro que si tuviera un nuevo bebé tendría uno, ¿verdad que son una preciosidad?. Una de mis mejores amigas está embarazada por primera vez y me encanta descubrir cosas tan bonitas como ésta para mostrarle este mundo bebé lleno de posibilidades.

Espero que os haya gustado a vosotros también.

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Ideales!!!!!!! Me encantan!!!!!!! El de estrellitas rosas y blanco, o gris y blanco quedaría fenomenal en la habitación de mi gordita ❤️

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: