Cuadernos Rubio para Aprender Matemáticas con Ábaco Japonés

 

Cuadernos Rubio para Aprender Matemáticas con Ábaco Japonés

 

Seguro que muchos de vosotros habéis repasado en alguna ocasión con los famosos cuadernos Rubio, ¿verdad?; tanto de matemáticas, como de caligrafía, como de inglés,…  y es que es un tipo de actividad que sirve de muchísima ayuda en cada etapa del desarrollo del niño.

Pues bien, en su afán de reinventarse Cuadernos Rubio ha lanzado esta colección pensada para que los niños adquieran velocidad y precisión en el cálculo matemático con el ábaco japonés, ¡pinta genial!

Cada cuaderno está ambientado en un país diferente en el que conocerán a nuevos amigos de Nico, el protagonista de la colección. Una novedad diseñada por los especialistas de la firma para que los niños y niñas aprendan a través de juegos, retos y divertidos ejercicios.

Aumentar la comprensión numérica, favorecer el cálculo mental rápido, incrementar la capacidad de concentración y asumir con facilidad conceptos matemáticos abstractos, son algunos de los objetivos que busca esta innovadora colección Matemáticas con ábaco de Cuadernos Rubio.

Un total de 10 cuadernos diseñados por los especialistas de la firma, para que los niños y niñas de entre 5 y 12 años aprendan cálculo a través de juegos, retos y divertidos ejercicios que tienen como base el sorobán o ábaco japonés.

De esta manera y gracias al uso de este instrumento milenario, los niños conseguirán adquirir mayor precisión y velocidad en la realización de operaciones matemáticas.

Aprendizaje y Diversión

Además, para hacer más divertido y fácil el aprendizaje, la colección está planteada como una fabulosa aventura para los pequeños, que de la mano del personaje protagonista de la colección, Nico, visitarán numerosos países en los que conocerán a nuevos amigos, así como las costumbres y curiosidades locales.

La podréis obtener tanto en los puntos de venta habituales de los cuadernos didácticos de la firma como en su tienda online rubio.net.

Además, se podrá conseguir el sorobán de Cuadernos Rubio, ya sea de manera individual o en pack con el primer cuaderno de la colección.

Espero que os haya resultado interesante.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. gracias por re-descubrirme los cuadernos rubio, ¡de pequeña me hice un montón! y la verdad, no sabía que se habían renovado tanto, los usaré seguro con C, ¡bss!

    Post a Reply
    • Gracias a ti Miren por contarnos. Y tanto que se han renovado, ¡¡están genial!!
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Un abrazo
      Bea Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: