Cuadernos de Vacaciones Rubio

 

 

Cuadernos de Vacaciones Rubio

Llega el verano, se acaba el curso y las madres y padres nos volvemos locos buscando algo para no tener a los peques ociosos todo el santo día; al menos eso es lo que me pasa a mí y a la mayoría de mis amigas; no se trata de hacerlos trabajar 5 horas como en el cole, pero no está de más darle un repasito cada día a lo que han dado durante el curso con los cuadernos de vacaciones Rubio, de ese modo refrescan conocimientos e incluso aprenden cosas nuevas que les pueden venir genial al empezar el nuevo curso.

Cuadernos de Vacaciones Rubio

Además, si todo esto se consigue de forma divertida y amena, mejor que mejor. Yo aun recuerdo mis Cuadernos Rubio ¿los usasteis? Seguro que sí, y ¡¡las fichas de ortografía y sumas!!! ¡Qué tiempos! La verdad es que no lo pasaba del todo mal; cuando me levantaba por la mañana, después de desayunar bien, me ponía en la mesa del salón junto a mi hermano y teníamos que hacer una hoja del cuaderno… pues a veces nos liábamos, nos liábamos y cuando nos dábamos cuenta llevábamos medio cuaderno ¿a que sí?

Lo que quiere decir que tan mal no lo pasábamos ¿eh? creo que es sólo cuestión de vencer la pereza de ponerse a hacer algo; y eso es lo que yo hago ahora con mis hijos. Después del desayuno hacemos una hoja del libro de vacaciones, sólo una entre semana y siempre que no vayamos a hacer otra cosa, por supuesto; no es una obligación por encima de todo lo demás, es un entretenimiento más durante el periodo de vacaciones.

vacaciones_rubio_email

Siempre hemos hecho cuadernos Rubio durante todo el año, pero ahora tienen una colección específica para los periodos de vacaciones, es una serie de 6 cuadernos tamaño A4 pensada para reforzar lo aprendido durante el curso y mantener el hábito de trabajo.

A lo largo de sus 44 páginas, se repasan diferentes áreas temáticas como el lenguaje, las matemáticas o las ciencias naturales y sociales, con contenidos adecuados a los siguientes niveles escolares: de 3º de Infantil hasta 5º de Primaria.

Por otra parte, además del desarrollo intelectual, con los Cuadernos de Vacaciones Rubio, apuestan por una educación plena, y una formación en valores como: la higiene, el deporte, la ayuda a los demás, la tolerancia, etc. Tal y como podéis apreciar en los consejos de sus contraportadas.

El precio cada cuaderno es de 5,95 euros y los podéis adquirir en su web rubio.net o en centros Carrefour.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. en carreofour ya he ido varias veces y de cuarto no lo tienen , ni lo reponen estoy aburrida ya de ir .

    Post a Reply
  2. Los hay para educación infantil? Yo el verano pasado a mis peques les compré los cuadernos rubio normales porque también soy partidaria de que en verano repasen.

    Post a Reply
    • No Almudena, de momento son desde 1º de primaria 🙂

      Un abrazo grande

      Post a Reply
  3. Ésta será seguro mi opción para este verano. Siempre le conpro algún Cuadernillo Rubio en verano de caligrafía o matemáticas, pero ahora los específicos para vacaciones me encantan.

    Post a Reply
    • Merecen mucho la pena, están genial por dentro, a mí me han encantado!!

      Post a Reply
  4. Soy muy, muy fan de esos cuadernos. Le he enseñado a escribir a mi hija con ellos! Aunque los de vacaciones no los conocía, y de aquí a que pueda volver a España y conseguirlos pasarán meses.

    Post a Reply
    • Qué pena Mamá en Bulgaria, porque es verdad que son una pasada!!!

      Un besazo

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuadernos de Vacaciones para Niños hasta 2 Años - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cada libro de vacaciones, tenéis un enlace a Amazon en cada uno de ellos para que veáis el precio…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: