Cuadernos de Vacaciones para Niños hasta 2 Años

Cuadernos de Vacaciones para Niños hasta 2 Años

Como nos lo habéis pedido muchas, he decidido hacer una recopilación de los Cuadernos de Vacaciones para niños hasta 2 años que he podido encontrar por la red. Está de más decir, que pienso que un niño de esa edad (y mucho más grandes) debe pasar la mayor parte de sus tiempo jugando y descubriendo por sí mismo y en compañía el mundo que le rodea, no creo que necesite “deberes” de ningún tipo; pero bueno, no está mal si es para tomárselo como un momento de diversión más, siempre junto a los padres o los hermanos mayores y NUNCA como una obligación.

Los cuadernos de vacaciones que os pongo tienen actividades de pegatinas, para colorear, recortar de forma fácil… actividades adaptadas a esa edad, para reforzar la motricidad manual de los niños, la percepción de los colores y el entorno.

En cada libro de vacaciones, tenéis un enlace a Amazon en cada uno de ellos para que veáis el precio aproximado y cómo es el libro, además los precios son bastante buenos, pero la mayoría de ellos se pueden comprar en cualquier librería o grandes almacenes.

De Vacaciones Con Peppa Pig – 2 Años: Un cuaderno de vacaciones para niños de hasta 2 años, con actividades protagonizadas por Peppa Pig; lleno de material divertido y práctico especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de niños de 2 años. Las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en 3 ámbitos: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso).

Cuaderno de vacaciones Popete – 2 años: Este cuaderno de vacaciones incluye un DVD con los cuentos animados y el Panel Interactivo de Contenidos Básicos (PICBA).

Cuaderno de vacaciones El circo de Pampito – 2 años: Un proyecto que ofrece recursos, sugerencias, pautas metodológicas de actuación en los que el juego es el eje central. Tiene en cuenta las aportaciones e ideas de los docentes de numerosas escuelas infantiles. Concede especial importancia al desarrollo de valores para la convivencia y al aprendizaje de pautas de comportamiento que favorezcan una adecuada socialización.

Vacaciones Con Disney La Dra Juguetes – 2 Años: El cuaderno de vacaciones de Disney contiene actividades motivadoras, atractivas y adecuadas a los 2 años. Incluye actividades en inglés.

Juega y aprende con Pocoyó – 2 años: Cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para estimular los aprendizajes y habilidades propios de la edad. Contiene adhesivos y una guía para padres especialmente concebida para ayudar al adulto y al niño a sacar el máximo partido posible de todas las actividades propuestas.

Vacaciones Con Caillou – 2 Años: con un montón de actividades motivadoras, atractivas y adecuadas a la edad. Con ellas, los niños se divertirán, al tiempo que recuerdan y afianzan los conocimientos más importantes que han adquirido durante el año. Podrán dibujar, resolver laberintos, trabajar con los números, reconocer formas, escribir, recordar los conceptos básicos, atención, etc.

Cuadernos de Vacaciones para Niños hasta 2 Años

Aprende con Teo – 2 años: ¡Para pintar, jugar y aprender! Cuaderno de verano repleto de divertidas actividades para niños hasta 2 años. Con Teo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio.

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀


 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. 16 ideas para hacer con niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] y escribir, cada uno a su manera y según la […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: