Cry Translator el Traductor del Llanto del Bebé

 

 

Pues sí, aunque os parezca mentira, existe un traductor del llanto del bebé y se llama Cry Translator, yo no sabía que existía, pero cuando se pusieron en contacto conmigo para que lo probara me puse a buscar a alguna mami que tuviese cerca y que pudiera usarlo con su bebé, porque Valeria ya es grandecita para eso.

cry-translator2

El caso es que mi vecina Inma acababa de tener a su peque, una princesa preciosa llamada Blanca y se ofreció a probarlo con ella, desde aquí, ¡¡mil gracias Inma!!

Yo tuve ocasión de ver cómo funcionaba el día que fui a su casa a llevárselo, cuando se despertó la beba y la cogí en brazos comenzó a lloriquear, así que aprovechamos para hacer la prueba y el aparato nos informó de que tenía hambre ¡¡cierto!! llevaba durmiendo ya más de 4 horas y quería su toma ¡¡menuda sorpresa me llevé de ver que acertaba!! de hecho, de momento la niña comenzó a llorar más fuerte y la luz cambió al indicador de pañal sucio, y en ese momento se soltó una cacota de las que hacen historia ¡¡pero bueno, si va a ser que esto funciona!!

cry-translator

Os explico el funcionamiento, como veis en la foto, tiene una serie de indicadores que se encienden cuando el aparato detecta la razón del llanto, para ello hacen falta unas condiciones específicas como que esté todo en silencio y que el aparato esté a unos 30 cm del bebé. Una vez que lo ha detectado, se enciende la luz y de ese modo sabemos qué es lo que le pasa, si tiene hambre, sueño, está aburrido…

El problema con que nos hemos encontrado es que muchas veces es un poco difícil que no haya ningún ruido para captar el llanto del bebé y el aparato cambia de motivo en el mismo lloro, además una de las cosas que no hay como indicador es la opción de cólico, lo cual es muy frecuente en bebés muy pequeños.

cry-translator1

Además también tiene nanas y el sonido del latir de un corazón para ayudar a calmarlos, que al menos a Blanquita le ha encantado, su madre me dijo que le encantaba la musiquita y el latir del corazón y que se relajaba un montón con eso, la única pega es que no tiene volumen y por la noche el sonido era demasiado elevado.

 

Y ¿sabéis a quienes les ha encantado? a los dos hermanos mayores ¡se pasaban el rato yendo y viniendo a ver por qué lloraba la bebita!

Creo que puede ser de ayuda, sobre todo para mamis recientes o con bebés llorones y difíciles de calmar, pero nunca es un sustituto de la madre, simplemente un apoyo para volvernos un poquito menos locas pensando qué le pasa 😀 .

Si queréis saber más sobre Cry Translator podéis pinchar en el enlace que tenéis arriba del post o ir a su Facebook donde atenderán todas las dudas que os surjan sobre el producto y donde además podréis ganar un viaje a Menorca ¿qué os parece?

¿Habéis usado algún aparato similar o habíais oído hablar de él?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Hola! Había oído hablar no del aparato sino de la aplicación. La verdad es que siempre me pregunté si de verdad era capaz de interpretar la razón del llanto del bebé. Ahora me has despertado la curiosidad…a ver quien me presta un bebé para ponerla a prueba!

    Post a Reply
  2. Yo he tenido la oportunidad de probarlo con mi bichilla y la verdad es que el aparatito la comprendía bastante bien. ¡Parece magia! Y es una preocupación menos para los padres primerizos que no queremos que los bebés nos lloren y no saber qué les pasa.

    Post a Reply
    • ¡¡Es genial!! Me encanta que alguien más lo haya probado, sobre todo por poder conocer más puntos de vista sobre el aparato.

      Mil gracias 😀

      Post a Reply
  3. Buenos días, soy de México y estoy interesado en su producto requiero saber el precio y si me lo pueden enviar hasta mi país, sin más por el momento y agradeciendo su atención quedo a sus órdenes en espera de sus comentarios.

    Saludos

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: