Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

Menuda receta fácil he encontrado, os va a encantar porque además de fácil, es rapidísima y como entrante o acompañamiento está de chuparse los dedos; además queda muy resultona en la mesa.

Estos crepes de jamón y queso de La Cocinera los hice un día que fuimos con la familia a comer al campo, y repetimos todos 😉 ¡¡Hasta los niños!! Os aseguro que va a encantar ¡ya veréis!

 

Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

 

¿Qué necesitamos?

1 paquete de Obleas pequeñas de La Cocinera
8 lonchas de queso
8 lonchas de jamón cocido
1 huevo pequeño

¿Cómo lo hacemos?

Enrollamos el papel vegetal en forma de canuto y sobre él enrollamos las obleas (tal cual lo veis en la imagen).

Pintamos con el huevo batido.

crepes-jamon-queso

Horneamos 10 minutos a 200 ºC, dejamos enfriar y sacamos del rollo de papel (ahora ya los tenemos para usar en ese mismo momento o para rellenarlos cuando queramos).

Cortamos las lonchas de queso y jamón por la mitad, hacemos un rulo con ellos y lo metemos dentro de los rollitos de obleas.

Calentamos en el horno un par de minutos hasta que se derrita el queso.

Ya sólo nos queda servir y degustar, ya me contaréis 🙂 .

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que recta mas chulis! Esta receta es de esas que nos gusta a tod@s sin importar la edad y es de las que no se puede comer solo uno, deliciosa, gracias!

    Post a Reply
    • Cierto Adriana, y es que además de buenísima, la tienes hecha en un pis pas

      Besos guapísima 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: