Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

 

 

Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

Menuda receta fácil he encontrado, os va a encantar porque además de fácil, es rapidísima y como entrante o acompañamiento está de chuparse los dedos; además queda muy resultona en la mesa.

Estos crepes de jamón y queso de La Cocinera los hice un día que fuimos con la familia a comer al campo, y repetimos todos 😉 ¡¡Hasta los niños!! Os aseguro que va a encantar ¡ya veréis!

 

Crepes de Jamón y Queso de La Cocinera

 

¿Qué necesitamos?

1 paquete de Obleas pequeñas de La Cocinera
8 lonchas de queso
8 lonchas de jamón cocido
1 huevo pequeño

¿Cómo lo hacemos?

Enrollamos el papel vegetal en forma de canuto y sobre él enrollamos las obleas (tal cual lo veis en la imagen).

Pintamos con el huevo batido.

crepes-jamon-queso

Horneamos 10 minutos a 200 ºC, dejamos enfriar y sacamos del rollo de papel (ahora ya los tenemos para usar en ese mismo momento o para rellenarlos cuando queramos).

Cortamos las lonchas de queso y jamón por la mitad, hacemos un rulo con ellos y lo metemos dentro de los rollitos de obleas.

Calentamos en el horno un par de minutos hasta que se derrita el queso.

Ya sólo nos queda servir y degustar, ya me contaréis 🙂 .

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que recta mas chulis! Esta receta es de esas que nos gusta a tod@s sin importar la edad y es de las que no se puede comer solo uno, deliciosa, gracias!

    Post a Reply
    • Cierto Adriana, y es que además de buenísima, la tienes hecha en un pis pas

      Besos guapísima 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: