Navigation Menu

Crema Casera de Chocolate tipo Nutella o Nocilla

Crema Casera de Chocolate tipo Nutella o Nocilla

¡¡No dejéis de probar esta Crema Casera de Chocolate tipo Nutella o Nocilla!!. Los niños encantados, y vosotros también (porque de paso la probáis 😉 ).

En Pintando Una Mamá, sabéis que hay muchísimas recetas de todo tipo, pero a decir verdad, las que más suelen gustar son las ideas para niños y celebraciones, las recetas fáciles y con hojaldre, las tartas y los cupcakes “más de moda” y, sobre todo, ¡¡las recetas de chocolate!!!!!!!!!!!!!!. Sabemos que os encantan, y las que más triunfan las que llevan Nocilla y Nutella.

Tenéis la receta de esta deliciosa CREMA CASERA DE CHOCOLATE TIPO NUTELLA O NOCILLA en este mismo enlace o podéis verla directamente en la imagen. Animaos a hacerla porque ¡merece y mucho la pena!.

Una crema de cacao con avellanas realmente deliciosa, untada en un trozo de pan, en una rebanada de pan de sandwich o ¡incluso a cucharadas!  ?¿alguien por aquí que se haya resistido alguna vez a esa tentación?.

Vamos con la receta. Podemos elaborarla de manera tradicional, o con  Thermomix, para las que tenéis la suerte de contar con ella.

Con ella, además, podréis elaborar recetas tan deliciosas como los Polos Cremoso de Crema de Chocolate o la Tradicional Tarta de Galletas y Cholotate

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. En la elaboracion tradicional cuando incorporamos el azucar

    Post a Reply
    • Tienes razón, vanesa_88, omití el paso. Sería tras triturar las avellanas, ahora lo modifico. Ya me contarás cómo te queda y qué te parece.
      ¡Un abrazo!!!!!

      Post a Reply
  2. Felicidades!!! La acabo de hacer y está de vicio!!!! Una vez probé otra y no valía para nada, pero esta está espectacular. Muchas graciassss

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Joana!!, ¡cómo me alegro de que te haya gustado! 🙂
      ¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  3. Yo incluso la hice con chocolate negro y bebida de soja para mi hija que es intolerante a la proteína de la vaca, y está deliciosa.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Espectacular Cake de Oreo y Chocolate - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] (o cualquier otra crema de cacao con avellanas, o si preferís Crema de Chocolate Casera, incluso una tableta buena…
  2. Huesitos de Chocolate Caseros - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Tan sólo necesitamos obleas de barquillo, tipo los famosos cortes de helado de toda la vida, y chocolate. En…
  3. Tarta de Queso y Chocolate al Microondas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] *  Os dejo aquí la Receta de la Crema de Cacao con Avellanas casera, por si os apeteciera algún…
  4. Saquitos Sorpresa con Kinder Schoko-Bons - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de Crema de Cacao con Avellanas (os recomiendo echéis un vistazo también a la receta de crema de cacao…
  5. Receta para Niños: Gusano Relleno de Crema de Chocolate - Pintando una mamá - […] 1 Bote de Nutella o Nocilla o cualquier otra Crema de Cacao con Avellanas (incluso Casera, receta en este…
  6. Revolución Nutricional con los Nuevos Nestlé Cereales - Pintando una mamá - […] recomiendo lo más de lo más???????¡¡Los Chocapic sabor Avellana!!… recuerdan a esa crema de cacao con avellanas que tanto…
  7. Increíble Helado de Nutella hecho en Casa - Pintando una mamá - [...] Si queréis hacer la receta totalmente casera, también podéis hacer la Nutella en casa vosotros mismos, tenéis la receta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: