Crazy Safety, Cascos para Niños que Molan Mucho

 

 

Crazy Safety, Cascos para Niños que Molan Mucho

A estas alturas, la mayoría ya sabréis que los domingos nos juntamos todos los hermanos en el campo para pasar el día en familia (aquí tenéis una entrada en la que os hablamos de nuestros domingos en familia), y una de las actividades “más demandadas” entre grandes y pequeños es montar en bici 😉 , así que cuando me pasaron el link para visitar la página de Crazy Safety, me quedé una hora mirando modelos y deseando que llegaran mis niños del cole para que eligieran un casco porque ¡son una pasada! ¡Visitad su web y me contáis! ¡Menuda chulada!

Son cascos para bici o para patinar pero con diseños que no había visto nunca, totalmente diferentes y originales, con formas de cabezas de animales muy coloridos ¡seguro que ahora ya no dicen que no quieren ponerse el casco! 😉

cascos-bici-Crazy-Safety5_PintandoUnaMama

Como ya hemos recibido los nuestros y los hemos probado, podemos contaros de primera mano lo que nos han parecido, ¡¡allá vamos!!

Para empezar, son cascos muy pero que muy ligeros, me sorprendió gratamente que pesaran tan poquito, se trata de que ellos los lleven sin que se den cuenta, si pesan mucho, acaban cansándose de llevarlo porque les resultan incómodos, así que en este punto son perfectos.

cascos-bici-Crazy-Safety2_PintandoUnaMama

Me encantaron los colores que tienen, de verdad que son súper llamativos esos animales de dibujos animados ¡molan mucho! Con esos pedazo de ojos que tienen jajajajaja, de verdad que son una pasada.

Nos costó un poquito adaptarlos a cada cabeza porque no paraban ni un momento y descubrimos que era mucho más fácil si nos lo probábamos nosotros hasta encontrar el centro de las correas y luego terminábamos de ajustarlo en la cabeza del niño ¡mucho más fácil! Es que eso de tenerlos quietos mucho tiempo no va con nuestra estirpe.

cascos-bici-Crazy-Safety1_PintandoUnaMama

La protección de la barbilla es muy blandita y viene genial para los más peques ¡una idea estupenda!.

Os explico cómo va reforzado el casco porque os va a encantar la seguridad que tienen; dentro del casco lleva 5 almohadillas (una delantera, dos laterales, una central y una posterior) para hacer más confortable el casco sobre la cabeza y evitar que se hagan daño con el interior del mismo.

cascos-bici-Crazy-Safety_PintandoUnaMama

Además, las protecciones pueden quitarse para lavarlas después de usar el casco y se vuelven a pegar con velcro fácilmente.

En la parte de atrás, lleva una rueda para acabar de adaptar el casco a la cabeza (de 3 a 7 años aproximadamente, 49-55 cm) y además tiene tres posiciones de luz led para cuando salimos con los niños en horas de menos luz o zonas poco iluminadas (luz fija, intermitente e intermitencia rápida).

cascos-bici-Crazy-Safety3_PintandoUnaMama

Como veis, nuestros fieras los llevaron puestos casi hasta la hora de comer, incluso mientras jugaban a otras cosas que ya nada tenían que ver con las bicis 😉 . Mirad qué chulo el de Alejandra, estaba encantada con su casco, la pena es que no pudimos encajárselo bien porque la pobre lleva una herida en la cabeza por un golpe y no queríamos hacerle daño, pero no quería que dejarais de verlo porque es de mis favoritos.

cascos-bici-Crazy-Safety4_PintandoUnaMama

Os los recomiendo 100%, tienen una calidad y acabados perfectos, y distan mucho de los típicos cascos que tiene todo el mundo, son perfectos para un regalo original con el que seguro que acertaremos.

En la web de Crazy Safety podréis descubrir todo el catálogo de modelos que tienen e incluso accesorios para bicicletas como luces, timbres, candados y equipamiento adicional, como chalecos reflectantes, bandas reflectantes, y coderas y rodilleras.


Mirad los timbres tan chulos que tienen para ponerlos en el manillar de las bicis, ¡¡son geniales y van a juego con el casco!! ¿molan o no molan? 😀 Sólo hay que desatornillar por abajo, colocarlo en la zona del manillar más cómoda para el niño y volver a atornillar hasta dejarlo fijo ¡listo! eso sí, no respondo del dolor de cabeza que se te pone al rato de tener 5 niños dando vueltas sin parar de tocar el timbre…

timbres-bicis_PintandoUnaMama

Si os hacéis seguidores de su Facebook, podréis seguir todas las novedades de estos cascos tan divertidos y todos sus accesorios, y además a partir de hoy podréis participar en el concurso que han puesto en marcha de un pack de casco, timbre, candado y chaleco ¡¡pasad por su facebook para ver las bases!!

Concurso-CrazySafety_PintandoUnaMama

Si los probáis, ya me contaréis 😀 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Buenos dias Lou,me encantan tus entradas y sta de los cascos me ha encantado pero una preguntilla,como has comprado los cascos??en la pagina pone los distribuidorea pero no veo para poder comprar por internet,ayuda kiero uno para mi pekeña jijiji,gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: