Cow – Nuevo Personaje de Zoo de Skiphop

 

 

Cow – Nuevo Personaje de Zoo de Skiphop

Nikidom, ha introducido un nuevo personaje de la Gama Zoo de Skiphop, Cow: La divertida vaca que alegra la hora de comer, ¿lo habéis visto? ¡¡en una monada!!

De dónde viene la leche? Qué hace la vaca?… Convierte la hora de comer en un momento de diversión. A los más peques les encantara tener su propio plato, bol, cubiertos y babero con su personaje favorito de la gama zoo.

La vajilla está hecha de melanina duradera y es apta para el lavavajillas. Los cubiertos, para niños a partir de los 12 meses, tienen una empuñadura suave y de fácil agarre. Sus extremos son de acero inoxidable, muy duraderos y se pueden lavar en el lavavajillas.

Cow - Nuevo Personaje de Zoo de Skiphop cubiertos-cow-nikidom-vaca

El babero tiene el tamaño ideal para niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Se puede doblar para guardarse en su propia funda. De material muy ligero y resistente al agua, es perfecto parta usar en casa, comidas fuera de casa….

babero-cow-nikidom-vaca

Si sois una familia activa, os gusta salir fuera, que tus hijos lleven a cole la merienda. Te enamorarás de la zoolunchies cow. Esta bolsa isotérmica mantendrá la temperatura de los alimentos y los más grandes de la casa la podrán conjuntar y colgar con su mochila a juego.

bolso-cow-nikidom-vaca

Y el vaso de aprendizaje es puro amor ¡¡me chifla todo! <3

vasos-cow-nikidom-vaca

Podéis encontrar todos los productos en tiendas especializadas de puericultura y El Corte Inglés.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: