Navigation Menu

Cosas por las que una madre no debería sentirse culpable

Por más vueltas que le doy, siempre acabo en el mismo sitio, el sentimiento de culpa como madres es un problema generacional; vamos pasándolo de unas a otras, como si estuviera escrito en el ADN. La culpa, ese sentimiento que se nos mete dentro y que nos hace plantearnos constantemente la pregunta – ¿lo estaré haciendo bien? -; y si algo sale mal… nos fustigamos por no haberlo hecho de otra manera. Es inevitable teniendo en cuenta lo que llegamos a querer a nuestros hijos, el amor incondicional al que nos vemos sometidos como padres todos los días.

Cosas por las que una madre no debería sentirse culpable

Os dejo 5 cosas por las que nunca deberíamos sentirnos culpables como madres en este enlace.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram
The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: