Cosas Imprescindibles que Comprar antes de Disney

Cosas Imprescindibles que Comprar antes de Disney

Nos chifla Disney, la primera vez que fui a Disneyland París (en el enlace tenéis unas recomendaciones para ir con niñas), mi marido y yo aún éramos novios y fue nuestro primer viaje juntos, así que lo recuerdo como algo muy especial, además de pasarlo en grande, por supuesto. Años después, una de las paradas durante nuestro viaje de novios, fue Disney World en Orlando; no creo haber disfrutado nunca tanto de un viaje; y en cuanto mis hijos tuvieron edad de ir, repetimos en París (Dani tenía 5 años y Guille 2 y medio).

La verdad es que nos encantan de siempre los parques de atracciones, así que hemos visitado ya unos cuantos, tanto con los niños como sin ellos, en mi blog de viajes en familia tenéis un montón de posibilidades para viajar con los niños, consejos, ideas, cómo viajar más barato e incluso las cosas que menos nos han gustado para que no os pase lo mismo, si queréis visitarme allí, me podéis encontrar en Con Niños y Equipaje y haceros fans de nuestro facebook para no perderos nada, porque también sacamos a menudo planes en familia que os pueden venir genial 🙂 .

Ahora, volvemos a viajar a Disneyland París, con toda la pena de no poder llevarlos a Orlando porque los parques de allí son espectaculares y mucho más grandes, pero bueno, el dinero manda y dando gracias que podemos permitirnos pagarnos este. Nos vamos a principios de septiembre, después de ir en varias ocasiones y distintas fechas, creemos que es la mejor para no pasar mucho calor, pero tampoco ir cargados de chaquetones, que al final es un rollazo y vas que pareces una mula de carga. Mi hija ya tendrá casi 4 años, así que pensamos que es el momento de volver y repetir también con ella.

Cosas-Imprescindibles-que-Comprar-antes-de-Disney

Sabemos que allí se lo van a pasar en grande, pero también sabemos que se nos va una pasta en cosas que nos van a hacer falta y que dentro del parque cuestan un riñón, así que estas son las cosas imprescindibles que hemos pensado que podemos comprar antes de ir Disney, ahorrándonos un pastizal y que seguro nos vienen al pelo.

Libro de autógrafos

En realidad no es más que una libreta con motivos de Personajes Disney en la portada y las hojas en blanco donde los personajes que nos encontramos durante el día en el parque, pueden firmarles a los niños. Allí valen una pasta así que yo os recomiendo que os hagáis con una desde casa y la llevéis con vosotros; puede ser cualquier libreta que compréis en tiendas de barrio o grandes almacenes, pero si queréis que sea de Disney (por eso de ir con la temática), en Amazon las hay de mil formas, colores y precios, en este enlace tenéis un listado con las que he encontrado.

Batería externa portátil

Es un dispositivo que cargas antes de salir y te permite poder cargar el móvil en cualquier momento y lugar aunque no dispongas de enchufe cerca. Y no veáis qué bien viene porque no paramos de hacer fotos y vídeos y cuando nos damos cuenta ¡¡”cagoentó” me he quedado sin batería!!

bateria-externa-portatil

Las hay de distintos tamaños de carga, que se miden en mAH, a mayor cantidad, más veces nos permitirá cargar nuestro móvil con una sola de sus cargas, pero vamos, con una de unos 6000 mAH ya vamos bien servidos, os dejo todo el listado que he encontrado en Amazon en este enlace, son sólo las de 6000 mAH, pero si preferís más o menos cantidad sólo tenéis que ir al buscador y poner al lado la cantidad que queráis para que os haga una búsqueda específica.

Funda impermeable para el móvil

funda-impermeable-movil

Súper necesario si no queremos llevarnos el disgusto del siglo (excepto si vais en invierno y no pensáis pisar nada de agua) pero en épocas de buen tiempo, viene genial para llevar el móvil colgado del cuello y poder montarnos en cualquier atracción sin peligro de que nos salpique agua o se nos moje. Allí los venden, pero ni os cuento lo que valen, que parece que vayamos a meter dentro el Arca del Triunfo… lo dicho, en internet mil veces más barato, podéis ver el listado aquí.

Disfraces Disney

Si no queréis tener que empeñar un riñón para llevaros los disfraces del parque (sobre todo si tenéis niñas) mejor que hagáis acopio de ellos antes de viajar, porque allí irán todo el rato disfrazados y valen el sueldo de Nescafé… Si ya los tenéis comprados, mejor que mejor y si no, podéis comprar un poco más barato en Amazon aquí (el de Elsa de mi hija me costó 9 euros menos que en la tienda); y si no os importa que no sean los originales, también tenéis la opción de pedirlos en aliexpress, eso sí, tened en cuenta que el envío puede tardar entre 30 y 60 días en llegar.

Mochila nevera

Súper útiles en el parque para llevar el agua fresquita, los bocatas de la merienda y el almuerzo en condiciones, además de cualquier cosa para picar. Os aseguro que dentro es muy caro comprar y las botellas de agua van que vuelan con los niños que no paran ni un momento. Y la verdad, prefiero llevarlas y con el dinero que nos ahorramos, ellos pueden comprarse el capricho que les apetezca en las tiendas Disney del parque.

mochila-nevera-Disney

Nuestra mochila es como esta y nos ha venido genial tanto en Disney como en las salidas familiares al campo y la playa que solemos hacer, metemos dentro la merienda, las carteras y las botellas de agua reutilizables. Si queréis ver más, aquí tenéis el listado de todas las que he encontrado.

Toallitas Húmedas

toallitas-Disney

Las toallitas húmedas son a las madres/padres lo que el brazo a la mano… van unidos irremediablemente ¿verdad? pues eso, indispensables y mucho más en un parque de atracciones, así que no dejéis de meterlas en la mochila porque se van a pringar de lo lindo. Las podéis llevar de casa, pero si queréis ir con la tónica Disney, mirad las que he encontrado 🙂 Podéis encontrarlas haciendo clic aquí.

Impermeable

No se puede ir a Disneyland París sin impermeable señores, en primer lugar porque en pleno agosto te pega la llovida del siglo (y alguno me dirá que nunca le ha llovido, pero a mí me ha llegado a nevar en pleno abril, así que… arrieritos somos…) y de ese modo todos contentos con nuestros chubasqueros, pero es que además, cuando entras en las atracciones de agua y te apetece cero pelotero mojarte, viene que ni pintado ¡ahí lo dejo! ¡el que avisa no es traidor!

Podéis usar los que tengáis de los niños para cuando llueve, aunque lo más cómodo son esos que hay finitos, que se recogen en una bolsita para que no ocupen lugar una vez usados o por si no nos hacen falta.

Aquí tenéis un listado con todos los que he encontrado de Disney (por eso de ir con el tema) pero vamos… que no hace falta tanta temática, con uno normalito (aquí otros para niños) por si las moscas es más que suficiente. Mirad este Juego de 5 chubasqueros impermeables por 5,94€, es ideal para lo que necesitamos allí, vienen en su bolsita y son muy blandos y manejables, incluso podéis cortarlos para adaptarlos a los niños.

¿Se os ocurren más cosas imprescindibles que llevar antes de viajar para no tener que comprarlo allí? Dejad un comentario y lo añadiré al listado para que las familias lo tengan a mano antes de salir.

Que os divirtáis 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. A que hora cierra el parque a finales de septiembre,y los restaurantes de los hoteles?

    Post a Reply
    • Los restaurantes de los hoteles no te lo puedo decir porque imagino que tendrán horas variadas dependiendo del hotel, yo fui a mediados de septiembre, el Disney Studios lo cerraban a las 18:00 y el Disneyland a las 20:30.

      Besos

      Post a Reply
  2. Yo estube a primero de septiembre y para mi lo mas imprescindible si comes dentro del parque son la bolsita de autocierre que ala hora del almuerzo cojes unos mini donut o un poco de pan y algo d fiambre y tienes para picar entre horas un saludo

    Post a Reply
    • Hola Maca

      Sí, es una buena idea, nosotros llevábamos todo incluido, así que eso nos lo ahorramos, pero si vas con media pensión, sí merece la pena.

      Mil gracias, un besazo!!

      Post a Reply
  3. ¡Cuánta previsión! Yo sé que un día, en un tiempo no muy lejano, cuando mi bichilla pueda montarse en más atracciones, iremos a Disneyland parís a vivir unos días de ensueño. Pero para esto aún nos queda bastante.

    Post a Reply
    • Cuando vayas ya me contarás la pasta que se te va allí jajjajajjaja.

      Besos guapa

      Post a Reply
  4. Me han encantado tus consejos. Totalmente de acuerdo contigo en todo. En todos los parques temáticos los precios suelen ser desorbitados… Y en este caso, hablamos de París… Es fundamental ser previsores y tener todo listo con antelación. En muchas ocasiones, vamos gastando pequeñas cantidades que luego sumas y resulta un dineral. ¡Feliz viaje Lou!

    Post a Reply
  5. Yo llevé también galletas. De las que vienen en paquetes, que luego no hay nada para que merienden, y lo que hay vale carííísimo. Y para los papás, el café de después de comer, en la máquina que hay en la estación que está a la puerta del parque. Es de las de echar monedilla, pero es barato y está mejor que el de los bares. Pasarlo en grande!!!

    Post a Reply
    • ¡Muchas gracias por la idea Ana! La tendremos en cuenta.

      Un besazo

      Post a Reply
  6. Yo me llevo,bolsas de congelar para meter unos bocatas que me hago en el desayuno, limpio, cómodo y práctico, no abultan nada y así no se te desparraman en la mochila!!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Genial Bego!!

      Tengo que añadir también las bolsas de plástico.

      Un abrazo gordo 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: