Cosas Importantes al Comprar un Vigilabebés

Cuando tuve a mi primer hijo me asustaba muchísimo el tema sueño, dejarlo acostado en su cuna mientras yo iba a hacer la cena, a ver una película al sofá… cualquier cosa de ese tipo me daba pánico por si le pasaba algo mientras yo no estaba mirándolo (como si pudiera tenerlo en una burbuja para siempre), el caso es que una vecina me dejó un vigilabebés con cámara que ya no usaba de su hija… imaginaos cómo era la pantalla teniendo en cuenta que Dani va a cumplir 12 años… no se veía bien ni haciendo un esfuerzo, a mí me ponía nerviosísima porque no hay nada como estar mirando algo y no poder verlo bien, no sabías si se había salido de la cuna o estaba hecho un “guruño” en un rincón, de hecho al final decidí comprar un vigilabebés sin cámara, así cuando oía que lloraba iba a verlo y ya está, no me partía los ojos mirando en aquel nido de oscuridad.

Comprar un vigilabebés de Miniland

La verdad es que cambió mucho la cosa con Guille y mucho más con Valeria, por supuesto, con ella tuvimos uno de cámara que iba genial aunque la pantalla era demasiado pequeña. Ahora que hemos comprado el de mi sobrina Valentina, no hay color, es como mirar una televisión, se ve perfectamente lo que ocurre en la habitación e incluso puedes hablarle al bebé sin problemas.

He pensado hacer un listado con las cosas que yo considero imprescindibles a la hora de comprar un vigilabebés y si tenéis otras ideas y consejos, podéis dejarlos en los comentarios para hacer una lista útil y más completa para todas las mamás ¿os parece?

Vigilabebés con cámara de Miniland

El vigilabebés que he utilizado para las fotos es el Digimonitor 2,4″ plus de Miniland que tengo en casa, no es especialmente caro y funciona a las mil maravillas.

Cosas Importantes al Comprar un Vigilabebés

  1. Cámara con resolución suficiente: si la resolución es muy baja no merece la pena comprarlo, de verdad os lo digo porque luego se pasa fatal.
  2. Visión nocturna: de poco nos sirve que es vea como la tele de casa si al apagar la luz se pierde toda esa calidad, súper importante la calidad de imagen en visión nocturna porque lo normal es que nuestro peque esté a oscuras cuando lo dejamos en la habitación.
  3. Conexión a dispositivos: otra cosa que me resulta súper útil es que no sólo tenga que verse en su propio monitor sino también con nuestro móvil o tablet, así viene genial cuando salimos de viaje, por ejemplo, o a casa de algún amigo, tan sólo hay que llevarse la camarita. El monitor de bebés de Miniland tiene una aplicación eMybaby que nos podemos descargar y hace esta función.
  4. Gran alcance: importante al máximo esta premisa, debemos tener en cuenta al comprar un vigilabebés que nos va a llegar a cualquier parte de la casa.
  5. Tamaño reducido: nosotros salimos mucho con los niños, tanto de viaje como a casa de amigos, llevar un muerto encima no es lo más recomendable, así que me parece mejor que sea reducido, al fin y al cabo, lo importante es que se oiga y se vea bien.

Comprar un Vigilabebés con cámara
Espero que os sirvan de ayuda estos tips a la hora de comprar un vigilabebés para vuestros pequeños fieras, y si estáis pensando en que vuestro peque adquiera hábitos de sueño, en esta página tenéis un montón de pautas y consejos que os pueden venir genial.

Ya sabéis que cualquier pregunta o idea es bienvenida y si os gusta el Digimonitor de las fotos podéis comprarlo en la tienda online de Miniland.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: