Corona de Princesa hecha con Limpiapipas

 

 

 

Hoy os traemos una manualidad de lo más divertida con los típicos limpiapipas. Una actividad genial para pasar una mañana o una tarde con los niños en casa o como actividad o taller en fiestas de cumpleaños. Pasarán un rato entretenido y podrán confeccionar ellos solitos unas coronas tan divertidas como ésta ¡¡con lo que les gusta un disfraz y una corona!!, y además hecha por ellos, seguro, seguro, les gusta todavía más.

Hacer_una_corona_de_princesas

Particularmente, este tipo de coronas a me gustan más de un sólo color, pero en este caso María, una de las peques, me ayudó y la diseñamos con los colores que ella eligió, para eso era la ayudante, y desde luego ¡le ha dado un toque de lo más divertido!.

Manualidades_Limpiapipas

¿Os apetece a vosotros confeccionar estas coronas de princesas?.

¿Qué necesitamos?

  • Limpiapipas (las suelen vender en tiendas de manualidades, en algunas papelerías o en tiendas online).

Limpiapipas

Utilicé 9 en total, pero podemos utilizar alguna más o alguna menos según nos apetezca hacerla más grande o más pequeña.

 

 ¿Cómo hacemos las coronas?

 

  • Es muy sencillo. Tan sólo tenemos que formar las piezas como en este ejemplo, y luego unirlo.
  • En el caso de la pieza central, la rosa del corazón, hemos utilizado 2 limpiapipas que hemos unido mediante el corazón.

  • Las otras dos piezas que son verdes y rosas están hechas con 1 único limpiapipas cada uno.

Manualidades_con_Limpiapipas

  • Y en el caso de las piezas de los laterales, hemos utilizado medio limpiapipas.

Limpiapipas_manualidad

Por supuesto, y como siempre, imaginación al poder… Podemos elegir otras formas, y hacerla entera, por ejemplo, con formas de corazones, o como más nos guste.

En cuanto a los limpiapipas, los hay superchulos, con brillos, sin brillos, amarillos, rosas, verdes, azules, dorados, metálicos,… así podréis confeccionar vuestra corona totalmente personalizada.

Smallish_Meme_Conejito

María se divirtió muchísimo disfrazando a sus muñecos favoritos con la corona, ¿verdad que están muy favorecidos?.

Corona_Princesas

También podemos confeccionar coronas adaptados a su tamaño, María ya me lo ha pedido, así que vamos a estar de lo más entretenidas durante las próximas semanas. Ya estoy viendo a todos los muñecos de la casa con coronas : D

Corona_de_Princesas

Espero que os divirtáis mucho con esta manualidad y que vuestros niños disfruten creando, jugando y soñando.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: