Corona de Navidad con Pinzas

 

 

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama

He encontrado este DIY en Gwenny Penny para hacer una Corona de Navidad con Pinzas y me ha parecido una pasada, porque viene genial para colgar en ella los Christmas que nos llegan a casa.

Es una manualidad fácil y rápida para hacer con los niños estas fiestas y tenerlos entretenidos, además de reciclar cosas que tenemos en casa y decorar… ¿qué más se puede pedir? 🙂

¿Qué necesitamos?

  • 1 Percha
  • Pintura verde en aerosol
  • 1 Caja de cartón
  • Pinzas de ropa
  • Cuentas de madera rojas
  • Cinta roja

¿Cómo lo hacemos?

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama6

Para hace esta corona de Navidad, primero colocamos las pinzas sobre el borde de una caja de cartón, de este modo podremos pintarlas sin problemas con el aerosol.

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama5

También se me ocurre que podrían quedar chulísimas con whasi tape de temática navideña, pegamos un pedacito en una de las caras de las pinzas ¡muy chulo también!.

Para hacer la estructura de la corona necesitamos una pecha, sólo tenemos que deshacer la forma y formar con ella un círculo.

Ahora sólo tenemos que ir enganchando las pinzas al alambre, intercalando una cuenta roja de madera hasta completar todo el círculo.

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama4

Y para que no se vea la unión del círculo, anudamos una cinta y le hacemos una lazada, lo que hará que se tape la unión y nos servirá para colgar nuestra corona navideña.

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama3

¿A que es fácil? ¡¡Y súper-vistoso!!

corona-navidad-con-pinzas_PintandoUnaMama2

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Genial idea para hacer con los peques en casa. Yo en mi blog he tirado la casa por la ventana, hablando de la corona de navidad más cara del año.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: