Cooling After Sun para Bebés de NAÏF

Este año Naïf amplía su gama de productos para mantener la piel de los bebés y niños hidratada, protegida y aliviada de los rayos UVA, gracias al nuevo Cooling After Sun, formulado por expertos y elaborado específicamente para las sensibles pieles de los más pequeños de la casa.

COOLING AFTER SUN

Cooling After Sun es una crema para ser utilizada tras la exposición solar ya que otorga bienestar, confort, alivio y frescura con componentes como la camomila, la glicerina y distintas vitaminas que hacen que la piel siga suave, flexible y elástica. Tras el éxito del Protecting Sunscreen SPF50 y la implicación y concienciación de los efectos nocivos del Sol, Naïf no podía prescindir de desarrollar el otro factor que nos ayuda a recuperar la piel tras la exposición al Sol, pues no se concibe el uso del protector solar sin después aplicar un after sun. Por ello, este dúo son los aliados imprescindibles para protegernos del los rayos UVA. Siguiendo la filosofía Naïf, Cooling After Sun está elaborado a base de ingredientes 100% naturales que la naturaleza nos puede ofrecer sin dañar ni irritar la delicada piel de los bebés y niños.

¿Por qué es tan importante Cooling After Sun?

Ya sabéis que el sol, el agua, el cloro de las piscinas y otros agentes externos, hacen que nuestra piel se resienta, pierda elasticidad y tenga sensación de rugosidad y envejecimiento. Para que esto no ocurra es necesario que nuestra piel esté perfectamente hidratada y refrescada. Es tan importante protegerse antes de exponerse al Sol y cada dos horas, incluso justo después del baño, como protegerse después de la exposición. De modo que, con la aplicación de COOLING AFTER SUN de Naïf, la piel estará fresca y descongestionada, aportando un plus de nutrición inmejorable. Ayuda a que ese bronceado que tanto nos gusta sea más duradero y no nos pelemos, ya que preserva la juventud de la piel que se ve afectada y alterada exposición tras exposición.

Cooling After Sun de 100ml tiene un P.V.P. de 14,95€

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: