Consigue un Puzzle Personalizado con Finello Puzzle

 

 

Consigue un Puzzle Personalizado con Finello Puzzle

Ya sabéis que en casa nos encanta cocinar, procuramos ir inventado y descubriendo recetas y productos nuevos para evitar el aburrimiento, que el hecho de que estemos comiendo no significa que tenga que ser un torrazo, todo lo contrario, está demostrado que el juego (evidentemente moderado) durante la comida, ayuda a los niños a introducir nuevos alimentos y querer probar cosas nuevas.

Consigue un Puzzle Personalizado con Finello Puzzle

Pues hoy os traigo un nuevo producto que me ha molado mucho, aun no lo he probado pero seguro que va a ser exitazo en casa, se trata de Finello Puzzle ¿lo habéis visto ya en las tiendas? es una mozzarella pensada para cocinar con niños. Tiene una forma súper divertida, ¡¡es un puzzle!! ¿a que les va a gustar a vuestros fieras?

Está hecha con ingredientes 100 % naturales. Contiene leche pasteurizada de vaca, sal, cuajo, fécula de patata y cultivos lácticos. Es perfecta para preparar pizzas, pasta y cualquier plato en el que tengamos que gratinar. Además también combina con ensaladas, verduras y cremas.

Y ahora viene la noticia más molona 😉 aprovechando su lanzamiento al mercado, 100 familias tendrán la oportunidad de recibir un puzzle personalizado con la foto que más os guste. Si queréis ser unos de los seleccionados, sólo tenéis que inscribiros en la comunidad de Naturarla y subir vuestra foto con el envoltorio de Finello Puzzle. El plazo para participar en la promoción termina el próximo viernes 3 de julio de 2015.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

  • Registrarse en la comunidad de Naturarla.
  • Sacar una foto en familia disfrutando de Finello Puzzle en la que aparezca el paquete de la mozzarella.
  • Subir la foto a vuestro perfil de Naturarla.

¡Los 100 primeros participantes recibirán el puzzle personalizado en casa TOTALMENTE GRATIS!

Promo-FinelloPuzzle-Recetas

Y si queréis descubrir ejemplos de recetas con Finello Puzzle, en el enlace os dejo un montón de ideas para que lo paséis de fábula cocinando en familia.

¿Os apuntáis a conseguir un puzzle con vuestra foto de familia? ¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: