Consigue tu Sueño con Showroomprive

 

 

¿Cuántos propósitos os habéis hecho para este año? Yo casi voy retomando los que me dejo por hacer del año anterior… y es que me he dado cuenta que no los cumplimos porque nos marcamos demasiados de golpe, llega el día uno y hacemos una lista interminable de las cosas que queremos hacer… a lo mejor sería más conveniente (y útil) empezar por una cosa e ir añadiendo a la lista más propósito conforme vamos cumpliendo los primeros ¿no os parece?

Consigue tu Sueño con Showroomprive

Pues hoy os traigo un motivo más para cumplir ese súper propósito, casi más un sueño que llevamos intentado cumplir desde hace años, y además de la mano de Showroomprive.es, porque me he encontrado en su blog el proyecto Make It Happen y me he dicho ¡¡voy a contarlo en el blog pero ya!!

Consigue tu Sueño con Showroomprive

¿Sabéis lo que podéis conseguir participando? Llevar a cabo ese sueño que tenéis desde hace tiempo y que muchas veces no cumplimos por falta de dinero (maldito dinero que se interpone) e incluso de tiempo.  Yo quiero un entrenador personal que venga a casa todas las mañanas y así prepararme para una maratón, ¿qué os parece? y no es que cueste una millonada, pero imposible pagar el pico que se me iría en entrenador todos los días.

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo?, pues muy fácil, entráis en la web de Showroomprive.es, os descargáis su play list “Súper Power” gratis (para poneros en marcha con toda la energía por la mañana) y dejáis un comentario contando qué proyecto os gustaría cumplir en 2016 ¡no puede ser más fácil!, al ganador se le financiará por completo ese proyecto para que pueda llevarlo a cabo ¿a que mola? Yo ya estoy con el mío y además podéis llevaros una sudadera #CollectionIRL como esta.

¿Cuál es vuestro propósito más deseado? lo tenéis ya pensado, pues corriendo a Showroomprive.es, que tenéis hasta el 31 de enero para dejar vuestro comentario con el proyecto y participar en el sorteo ¡suerte!

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo Mejor de Ser Madre | Pintando una mamá - […] camiseta cedida por ShowroomPrivee con una camiseta y una bolsa de tela igual que la camiseta puede ser para…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: