Navigation Menu

Consejos e Ideas para Jugar con el Bebé

Recuerdo que cuando tuve a mi primer hijo pensaba… ¿y qué voy a hacer todo el día en casa? Luego te das cuenta de que tienes poco tiempo libre jajaja, las necesidades de un recién nacido son básicas pero muy constantes, si os sentís agobiadas y abrumadas con tanta responsabilidad, no os preocupéis, es normal y nos ocurre (si no a todas) a la mayoría de nosotras, sobre todo con el primer hijo; pinchando aquí tenéis unos consejos que os pueden venir bien los primeros días.

ideas-juegos-bebes1_pintandounamama.jpg

En mi blog de familias os dejo un montón de juegos para disfrutar con nuestro amor desde el primer día, los tenéis en este enlace.

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias. Los pondré en practica 😀

    Post a Reply
  2. Me gusta mucho todo lo que he visto en tu blog y las ideas que aportas.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Novedades Casualplay en Cochecitos para Bebés y Sillas de Coche - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] De gran confort y con capota retráctil, para bloquear la posición vertical u horizontal según la necesidad del bebé,…
  2. Mis blogs favoritos de maternidad: 5-11 Mayo - […] Pintando una Mamá: con el artículo con consejos para jugar con un bebé ¡muy interesante para los que tengáis…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: