Navigation Menu

Consejos para disfrutar la maternidad

Es posible que os haya pasado con vuestro primer hijo, esos días agotadores al principio como madre, a algunas de nosotras se nos ha hecho muy cuesta arriba organizarnos en los primeros días.

La subida de la leche, que en mi caso pasé de una talla 85 a una 100 de un día para otro ¡por dios, no podía ni andar porque me molestaban por todas partes!, los cólicos del lactante (mi hijo mayor tuvo muchos y fue un verdadero calvario), esa sensación de melancolía que tienes todo el día por los cambios hormonales… en fin, un pupurri de acontecimientos, todos juntos, que a veces pueden hacer que no veamos la luz al final del túnel ¿no os ha pasado?

Pues si estás en este proceso, no estás sola, es algo que nos ha pasado a muchas, así que tranquila. Para ayudarte en estos días, te dejo 20 consejos para disfrutar la maternidad al máximo y exprimirla día a día.

Puedes leer los consejos en este enlace

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: