Conociendo el Sistema Solar con Miniland Educational

 

 

Este año no vamos a tener excusa para aprendernos todo el Sistema Solar como es debido 🙂 , porque mirad qué chulada tenemos en casa.

solarsystem-miniland-educational

Mis hijos han ido aprendiendo cosas sobre la Tierra y el resto de planetas y estrellas desde que eran peques, pero ahora, con la edad de Dani, ya empiezan a estudiarlo más en profundidad, así que ha sido todo un acierto este nuevo juego, súper didáctico y con un montón de funciones de Miniland Educational.

sistema-solar-miniland

Este juego nos permite aprender la rotación de la Tierra y el resto de planetas del Sistema Solar y su órbita alrededor del Sol de una forma muy amena y divertida. Sólo pulsando cada uno de los botones nos va detallando curiosidades de cada uno de los planetas, con explicaciones claras y adaptadas a la edad.

Los planetas giran alrededor del Sol (la bola roja del centro) que se enciende, y unas grabaciones nos van contando curiosidades de cada uno de los planetas.

Además lleva un CD-ROM Interactivo con un montón de información sobre nuestro sistema, cómo se creó y cuáles son sus curiosidades.

sistema-solar-miniland1

Un buen regalo, educativo y divertido, para estas Navidades, que a veces es difícil elegir algo que no sea sólo lúdico; podemos pedir a Papá Noel y los Reyes juguetes que además de divertidos les ayudan a aprender y descubrir cosas nuevas. Si os gusta podéis adquirirlo en Amazon haciendo clic aquí.

Os recuerdo que va con pilas que no vienen incluidas, así que compradlas antes para poder usarlo en cuanto lo montéis en casa.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola, me interesa este juguete pero he leído que no viene Plutón y mi sobrino se sabe todos los planetas así que notaría su falta enseguida. Por favor, podrías decirme si lo lleva? Y me das opinión personal?

    Post a Reply
  2. Preciosos para mi nieto

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: