Concurso Recetas Infantiles con Hipercor

 

 

Concurso Recetas Infantiles con Hipercor

Hoy venimos con SORPRESA en mayúsculas ¡¡sí sí!! SORPRESA, porque os queremos proponer un reto en el que queremos que participéis con nosotras ¿qué os parece cocinar con los peques y encima ganar un premio? ¿Os hace?

Vamos a llevar a cabo un concurso de recetas infantiles con Hipercor ¡¡tachaaaaannn!! Sí ¿a que mola? Estábamos deseando organizar uno para vosotros, porque sabemos que hacéis un montón de nuestras recetas, os encanta y queríamos premiaros de alguna forma por ello, por seguirnos en nuestra andadura culinaria infantil 😉 y subirnos y mandarnos vuestras fotos.

 

Así que vamos a formar parte del JURADO junto a Sandra de La Receta de la Felicidad y Joha de Mimitos de Mamá que elegirá las 3 mejores recetas y se llevarán los premios; os cuento en qué va a consistir el concurso y cómo vamos a llevarlo al cabo:

EL PREMIO

En el concurso habrá 3 ganadores, el premio para cada uno de ellos será una tarjeta regalo de 100€ para canjear en Hipercor.

ÁMBITO DEL CONCURSO

Del 5 al 17 de Mayo de 2015 y podéis participar todos los que tenéis dirección en el territorio Español.

FORMA DE PARTICIPAR

  • Pincháis en este enlace y allí os registráis en la web de Hipercor, subís el texto de la receta y una foto en la que se vea bien el plato, esto es importante, tened en cuenta que, aparte de que los ingredientes sean adecuados, lo primero que nos va a llamar la atención es la foto, así que procurad que se vea bien, que no salga muy oscura… ¿vale?
  • Queremos recetas infantiles, es decir, una receta hecha por vosotros y que pueda considerarse que es para niños… nos vale cualquiera que por regla general nuestros hijos se comerían; no es normal (ni sano) que un niño coma picante, grillos, medusas… (que alguno me diréis que vuestros hijos se lo comen, pues guay, pero la mayoría no) vamos, que se trata de ser un poco coherente y enviarnos lo que todos consideramos que es comida para niños.
  • Puede ser dulce o salada, nos da lo  mismo, lo que realmente valoraremos es que sea una receta fácil y original. Podéis mandarnos recetas tipo FoodArt (como el Pez de salmón crujiente), esa receta que tanto hacéis en casa para camuflar el sabor de las espinacas a vuestros peques, la tarta que os hacía la tía María para vuestro cumple y que sigue triunfando en la familia (como la tarta tren en 5 minutos o la de Galletas de chocolate Milka), los cupcakes súper-rápidos que os enseñaron en el cursillo de cocina y tanto gustan… ¡¡lo que sea!! Podéis incluso versionar cualquiera de las recetas que tenemos en el blog. El único requisito es que sea una receta PARA NIÑOS.
  • Ahora sólo queda darle a enviar y esperar a ser uno de los ganadores de las 3 tarjetas de 100 € que están en juego.
  • Nosotras elegiremos a los 10 finalistas e Hipercor decidirá, de esos 10, quiénes son los 3 ganadores.

Y dicho esto, creo que no me dejo nada, cualquier duda que tengáis, nos la podéis preguntar por mail o en los comentarios, intentaremos responderos a la mayor brevedad para ayudaros en lo que haga falta.

Además también tenéis las RRSS de Hipercor (En twitter los podéis encontrar aquí y en Facebook aquí) para cualquier duda, que os digo yo que son muy majos y estarán pendientes del concurso y los concursantes para ayudaros en lo que necesitéis.

Esperamos que participéis mucho, sabemos que os encantan las recetas para peques tanto como a nosotras y si funciona tan bien como esperamos, prometemos realizar otro concurso del estilo muy pronto.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. El domingo subi la receta de tarta “mi primer cumple” pero como lo hice desde el móvil, no pude subir la foto porque me daba error.
    Me gustaría saber si es posible mandarla todavía o no.
    Muchas gracias ;);)

    Post a Reply
    • Hola Sara

      Pues ya están cerradas las participaciones y creo que no deja subir nada más, puedes intentar preguntar en la fanpage de Hipercor si te dejarían mandar la foto
      Igual aun no han cerrado todo y estás a tiempo.

      Mucha suerte 🙂

      Post a Reply
  2. Enviada la mía. Espero que os guste 😀
    Suerte a todas las participantes. Estoy deseando leer sus recetas en la web de Hipercor!!! (Y hacerlas)

    Post a Reply
    • Genial Dácil ¡¡¡muchísima suerte!!

      Besos

      Post a Reply
    • Ya ha empezado adrian, tenéis de tiempo para subir la receta hasta el 17 de mayo 🙂

      Suerte!!

      Post a Reply
  3. que día empieza el concurso

    Post a Reply
    • Ya ha empezado Javier, tenéis de tiempo para subir la receta hasta el 17 de mayo 🙂

      Suerte!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: