Concurso Nancy con la Moda para Pequeños Diseñadores

 

 

¿Quieres viajar a Madrid para formar parte del jurado del primer premio Junior Nancy con la Moda?  ¿Le gusta a tu hijo o hija diseñar vestidos para sus muñecas? quizás es el momento de empezar a introducirle en el mundillo de la moda.

Participa en Nancy con la Moda y podrá ir a Madrid a decidir el premio y asistir a la entrega en el Museo del Traje. Además podrá ganar un lote de productos Famosa valorado en 100€.

Infórmate pinchando aquí de cómo puede formar parte del jurado que decidirá el Primer Premio Junior Nancy con la moda.

Date prisa porque sólo tienes hasta el 31 de agosto de 2013 para participar

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: