Comprar Helio para Hinchar Globos

Una de las cosas que más gusta a mi hija pequeña en los cumples son los globos, parece mentira que una cosa tan simple pueda gustarles tanto ¿verdad? y por supuesto si el globo es de Frozen ya es la pera limonera ¡¡faltaría más!!

En su cumpleaños de 4 años, junto a sus hermanos, le preparamos un rinconcito de la casa con su sorpresa e cumpleaños para que la descubriera cuando se levantara por la mañana. Compramos un montón de globos de colores de Frozen y un decorado chulo con sus princesas, pero yo además, quería que hubiese un globo bien grande de los que se mantienen erguidos, vamos, de los que se hinchan con helio para que no caigan al suelo.

Os aseguro que con solo ese par de cosas se quedó maravillada cuando se levantó de la cama, y es que esos globos quedan muy resultones y llaman mucho la atención.

Así fue como descubrí comprarhelioparaglobos.com, una web en la que puedes comprar helio para hinchar globos si pretendes montar una fiesta de cumpleaños bien chula, sobre todo si quieres que haya muchos como a mí me gusta, en ese caso acaba saliendo mucho más rentable comprar la bombona de helio e hinchar nosotros mismos los globos en casa, por experiencia os lo digo, además que así no tenemos que salir de la tienda con un ramo gigante en la mano que cuesta la vida meterlo en el coche ¿os ha pasado a alguno?

Si estáis pensando en montar el cumple del peque, un bautizo, o ahora que vienen las comuniones y nos encanta decorarlas, quizá os venga bien comprar una bombona de helio para hinchar globos y así decorarlo y montarlo todo a vuestro gusto ¿lo habéis pensado?

Las bombonas son totalmente seguras porque no combustionan, no contaminan y son fáciles de transportar, almacenar y reciclar.

Comprar Helio para Hinchar Globos

Tienen bombonas de distintas capacidades como podéis ver en su web, depende de la cantidad de globos que queráis rellenar y para ayudaros a la hora de elegirlos, también tienen la opción de comprar las bombonas junto a paquetes de globos, para que lo tengáis todo a la vez en un mismo sitio.

Se me ocurre que también puede estar genial en una fiesta de peques, contratar a alguien que haga formas con los globos y comprar una de estas bombonas para rellenarlos ¡me apunto la idea que se me acaba de ocurrir algo chulo!

Os dejo también un video donde podéis ver cómo funcionan las bombonas de helio para hinchar globos y lo fáciles que son de usar.

 

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Hace poco mi niño cumplió los dos años y hablamos precisamente de que teníamos que haber comprado una bombona de helio. Gracias, para los 3 años seguro que lo hacemos.

    Post a Reply
    • Sí, la verdad es que merecen la pena por el precio que tienen 🙂

      Post a Reply
  2. Me encantan los globos de helio y si se pueden inflar en casa, pues mejor. Lo malo es que si se escapa en la calle ya lo pierdes, jaja. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. Esta muy bien pensado para las fiestas o cumpleaños y no es caro . Muchas gracias por la recomendación

    Post a Reply
  4. por lo que valen las botellas merece la pena tener una para las fiestas y eventos

    Post a Reply
  5. Siempre lo había descartado porque creía que las bombonas de helio serían muchísimo más caras. Es una opción a tener en cuenta para futuras celebraciones

    Post a Reply
  6. wowwwww Nos encantan los globos y sobre todo nos encanta que floten!!! Este post nos ha venido que ni pintado!!! Gracias por la información!!!! Chulísimo

    Post a Reply
    • Son una pasada para celebrar fiestas, ¿verdad?

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: