Comprando en SegundaMano

 

 

Comprando en SegundaMano

Mi hermano es un desastre con los móviles, pero un desastre total, lo mismo se le rompen sin sentido (que no sabes ni lo que le ha pasado) que se le caen y se le parten, que se le pierden… en fin, lo que os digo, un desastre.

El que tiene ahora mismo esta “aparentemente” bien, y digo aparentemente porque no parece que le pase nada, sin embargo, es un horror llamarlo porque casi ni se le oye cuando hablas con él, se le oye allaaaaaaaaaaaá a lo leeeeejoooooss y me pone de los nervios; así que como en breve es su santo, hemos decidido comprarle un móvil nuevo… bueno, es nuevo pero no lo hemos comprado en una tienda, lo hemos comprado en Segundamano.es.

segundamano

No se si habéis comprado alguna vez en este portal, se pueden encontrar cosas de segunda mano e incluso nuevas sin que hayan llegado a usarse; como el móvil que he elegido para mi hermano, un bq Aquaris en su caja con el precinto y todo, pero claro, a un precio mucho más bajo que en tiendas, en mi caso un 70% más barato ¡¡chollazo!! y cuando lo vea mi brother va a flipar ¡os lo digo yo!

La forma de comprar no puede ser más fácil en segundamano.es, tienes un buscador donde puedes elegir la ciudad (si buscas sólo en la tuya no tendrás que pagar gastos de envío y puedes recogerlo tú mismo) o buscar en toda España (como hice yo), pones el producto que buscas y ya está, te sale una relación de los artículos que hay en ese momento en segundamano.es relacionados con tu búsqueda, incluso puedes acotar por precio.

compra-segundamano

Cuando pinchas sobre el producto elegido, te salen la descripción que hace el vendedor, la fotos del producto original y, a la derecha, un formulario para que pongas tus datos y los datos de contacto del vendedor, generalmente el nombre y su teléfono para ponerte en contacto con él; una vez hecho, llegas a un acuerdo en el envío (en incluso se puede conseguir que nos rebajen el precio un poco… todo es ponerse).

segundamano-articulo

Yo hablé por teléfono con el vendedor, que en mi caso era del norte, el hombre me explicó en qué condiciones estaba el móvil, con los dos años de garantía aun vigentes, en perfectas condiciones e incluso con la segunda batería (los móviles bq llevan dos baterías para intercambiar) en su precinto original y sin usar. Llegamos a un acuerdo con el precio y el envío, y en unos días lo tenía en casa… y mi hermano como unas castañuelas con su móvil “nuevo”.

Además, el señor nos lo mandó con la funda, los cascos, y un cargador extra que había comprado; desde luego ninguna queja, al contrario, quedé súper satisfecha con la compra.

compra-segundamano-movil

La única parte que no me acaba de gustar del todo es que hay vendedores que no tienen paypal y por lo tanto tienes que fiarte de que te mandarán el producto una vez hecha la transferencia, evidentemente lo mejor es comprar donde puedas ir a ver el artículo y pagarlo en mano, pero bueno, allá cada cual.

También hay una app de segundamano.es para smartphones, por si preferís hacerlo desde el móvil, os dejo el enlace aquí para que podáis descargarla:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anuntis.segundamano&hl=es

Apple: https://itunes.apple.com/es/app/segundamano.es/id335034206?mt=8

¡Y eso es todo amigos! Comprar en segundamano.es como veis es fácil y rápido e incluso podéis tener #encuentrosincreibles. Yo hasta ahora no he tenido problema ninguno al hacer compras a través de este portal ¿habéis comprado vosotros alguna vez? ¿Os ha surgido algún problema? ¿Cómo fue vuestra compra?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo sólo he vendido una cosa en Segunda Mano, pero no me he animado a comprar nada. Tengo que modernizarme en este aspecto porque la verdad es que hay gangas impresionantes.

    Post a Reply
    • Yo he comprado alguna cosa y la verdad es que muy bien, no he tenido problemas.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: